Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Ahora son cuatro "lindas chiquillas" ¿Quién es la nueva bailarina de la agrupación Maroyu?

Wanda García recibió el apoyo de los fanáticos en redes sociales, luego de que se enteraran que retornaba a la agrupación de cumbia.

Wanda García se reincorporó a la agrupación Maroyu luego de retirarse por un viaje al exterior. Foto: Facebook Maroyu
Wanda García se reincorporó a la agrupación Maroyu luego de retirarse por un viaje al exterior. Foto: Facebook Maroyu

Wanda García recibió el apoyo de los fanáticos en redes sociales, luego de que se enteraran que retornaba a la agrupación de cumbia.

Maroyu continúa generando noticias y esta vez tiene que ver con las denominadas “lindas chiquillas, pues desde hace días los fanáticos han notado un cambio en el elenco de las bailarinas de la agrupación de cumbia.

Hasta hace unos días eran tan solo tres las bailarinas de Maroyu que se lucían en el escenario, pero recientemente se pudo ver una reincorporación. Se trata de Wanda García que tras pasar un tiempo viviendo en Londres, retornó al país y a la agrupación de cumbia.

Sin duda su retornó causó que los fanáticos se sorprendieran y celebraran la reincorporación al grupo de las “lindas chiquillas”. En los comentarios de la cuenta de TikTok oficial de la agrupación boliviana, se puede ver el apoyo que sus seguidores le brindan a Wanda.

Uno de los comentarios dice: “Volvió la patrona” haciendo referencia a Wanda, quien además responde a los comentarios agradeciendo el apoyo de las personas que la siguen durante toda su carrera. “Muchas gracias por el apoyo incondicional de cada uno de ustedes, me llenan de alegría el corazón”, dice la respuesta de la bailarina.

Sus compañeras también se mostraron contentas con su regreso, pues publicaron videos junto a Wanda, dedicándole palabras de bienvenida. “Esperé tanto este día. Feliz de verte, hermana”, publicó Anita Justiniano en TikTok.

Cabe resaltar que Wanda había dejado la agrupación Maroyu en julio de 2022, fecha en la que además se fue del país hacia Londres, desde donde también compartía momentos de su vida a través de redes sociales. Ahora con su retorno las “lindas chiquillas” son cuatro:  Wanda García, Anita Justiniano, María René Leaños y Wendy Callaú.

Últimamente las “lindas chiquillas” han causado mucha polémica y la más reciente tuvo que ver con la reaparición de la que señala es la primera bailarina de Maroyu y por lo tanto inventora de los pasos que hasta ahora se continúan usando.

Se trató de Maira Fabiana, quien publicó un video en TikTok, en el cual muestra videos de aproximadamente hace 15 años, en los que se la ve ensayar los pasos junto a la agrupación. Maira asegura ser la primera bailarina del famoso grupo de cumbia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com