Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Will Smith perdió los dientes luego de recibir fuerte golpe con un palo de golf

El actor se encontraba grabando un video con Jason Derulo.

Actualización
El actor perdió tres de sus dientes más importantes. Foto: Instagram @willsmith.
El actor perdió tres de sus dientes más importantes. Foto: Instagram @willsmith.

El actor se encontraba grabando un video con Jason Derulo.

Wil Smith ha estado aprovechando su tiempo en casa para hacer crecer sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores provenientes de diferentes lugares del mundo que permancen atentos a todo lo que comparte.

El sentido del humor es una de sus grandes características, y es su principal aliado para crear contenido que entretiene a sus fanáticos, el cual a parte de estar cargado de diversión, cuenta con un trabajo de edición realmente increíble.

Es cuestión de horas para que sus videos se vuelvan tendencia, pero el más reciente ha causado furor y mucha preocupación entre sus admiradores, pues mientras lo grababa, sufrió un terrible accidente que lo dejó sin dientes.

En el clip aparece junto a Jason Derulo, quien estaba practicando golf en la casa del actor. Todo iba bien cuando de repente el cantante intenta hacer un lanzamiento que en realidad termina siendo un fuerte golpe al rostro de Will.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En las imágenes se ve como parte de la dentadura el 'Príncipe del rap' se cae con una evidente sensación de dolor; segundos después se acerca al lente de la cámara para mostrar como quedó su incompleta sonrisa.

Son bastantes las dudas que genera la grabación, pues el actor y Derulo son muy amantes de las bromas pesadas, por lo que varios cuestionan la veracidad de lo sucedido, sin embargo, otro gran porcentaje de usuarios cree que es cierto.

Horas después de hacer público el video, Smith compartió una selfie junto a Jason en el que ambos aparecen sonriendo, imagen que comprobaría que lo que sucedido fue un verdadero accidente que habría dejado a la estrella de Hollywood sin tres de sus dientes.

Con casi 48 millones de seguidores en Instagram, Will Smith no solo es sensación en las pantallas de los cines alrededor del mundo, sino en redes, las cuales le permiten tener una interacción un poco más directa con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Recientemente él y su esposa Jada Pinkett estuvieron en el ojo del huracán después de que la actriz le confesara en un programa que había tenido una aventura con el rapero August Alsina en una época en la que ambos decidieron darse "un espacio".

El joven tenía contacto con la familia Smith por su amistad con su hijo Jaden, y en medio de unas conversaciones que tuvo Jada para ayudarlo a superar sus crisis, surgió lo que ella llamó "algo más", sin embargo, no duró mucho.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com