Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Christian Nodal es captado con una misteriosa rubia en un restaurante de Los Ángeles en California

Christian Nodal tendría una nueva conquista y se trataría de una colombiana con la que se lo vio cenando en un restaurante de Beverly Hills en Los Ángeles.

Mariana Ríos der. Christian nodal izq. Foto: Bolivia.com
Mariana Ríos der. Christian nodal izq. Foto: Bolivia.com

Christian Nodal tendría una nueva conquista y se trataría de una colombiana con la que se lo vio cenando en un restaurante de Beverly Hills en Los Ángeles.

Después de casi dos meses del anuncio que publicó el cantante mexicano Christian Nodal contando acerca de su ruptura con la que era su prometida, la también cantante Belinda, ahora se vincula al cantante regional con una nueva mujer que podría ser su nuevo interés amoroso.

Hace unos días, se vio a la misteriosa pareja cenando en un restaurant de Beverly Hills en Los Ángeles y desde entonces se rumorearon varias hipótesis respecto a la misteriosa mujer que acompañaba al intérprete de 'Ya No Somos Ni Seremos'.

Después de la ruptura, el cantante mexicano ha sido vinculado con distintas mujeres, tras rumoerarse que la ruptura podría haber tenido varios factores, uno de ellos sería el hecho de que podría haber vuelto a nacer el amor entre él y su ex, María Fernanda Guzman. Luego de que nada se oficializara, esta sería la segunda mujer con la que la vinculan los medios desde la ruptura de su compromiso.

Ahora, se logró identificar a la acompañante de Nodal como Mariana Ríos. Sería una mujer de nacionalidad colombiana que cuenta con una popularidad en redes por la venta de fotos y videos exclusivos en su cuenta de OnlyFans, es lo único que se sabe hasta ahora de la posible nueva conquista del cantante de 'Aquí Abajo'.

Hasta el momento, el cantante regional no ha confirmado ningún nuevo romance de manera oficial y se especula que se conoció con esta nueva mujer en una fiesta que dio el cantante Gera MX.

Por su parte, mientras toda esta noticia se desarrollaba, Belinda ya se encontraba en España, esto como parte de sus compromisos como parte de la nueva serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén". Desde ahora, Belinda vivirá en Europa como parte del rodaje de su nuevo proyecto y menciona que se siente muy feliz de poder volver a las tierras que la vieron nacer.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com