Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Todas las declaraciones más importantes de la primera semana del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Un amigo de Johnny Depp, la exasistente de Amber Heard, la terapeuta de la expareja y el doctor que trataba con las adicciones del actor son testigos importantes en la primera semana del juicio por difamación.

Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Youtube
Amber Heard y Johnny Depp. Foto: Youtube

Un amigo de Johnny Depp, la exasistente de Amber Heard, la terapeuta de la expareja y el doctor que trataba con las adicciones del actor son testigos importantes en la primera semana del juicio por difamación.

El jueves concluyó la  última sesión de la semana en que se desrrolló el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, dejando varios datos que salieron a la luz de testigos importantes para el caso de la demanda que el actor intepuso por Difamación en contra de su exesposa.

En el juicio se presentaron varios testigos, entre ellos, un amigo de Johnny, el pintor Isaac Baruch, quien vivía en el mismo condominio de apartamentos en que la pareja vivía durante su matrimonio y una vez que se le preguntó acerca de la relación de la pareja que vivía a poca distancia de su departamento, declaró que era una reelación en que veía que había mucho amor, pero cuando le preguntaron acerca de las peleas, Isaac afirmó escuchar peleas de ambos, pero que jamás pudo ver un moretón o marcas de golpes en Amber Heard.

Por su parte, pasó también al estrado la que fuera terapeuta de la expareja, quien indicó que existía violencia por parte de Amber, como por parte de Johnny y que también pudo visualizar marcas en el rostro de Heard que habrían señalado golpes, pero jamás se le informó a la terapeuta el motivo de los morados que presentaba la actriz.

La teraperuta, Laurel Anderson, indicó que una vez que comenzó con las terapias, se dio cuenta de que no existía una buena comunicación entre ambos, que la actriz no dejaba que Depp se pueda expresar y que ambos venían con una historia de violencia desde sus familias que influían con respecto a las reacciones que ambos teían en peleas y discusiones entre ellos.

Después de los primeros días, el jueves pasó a dar testimonio un testigo que fue médico de cabecera del protagonista de Piratas del Caribe, el especialista David Kipper, quien se encargaba de ayudar al actor a superar sus adicciones a drogas  y alcohol también señalo que supo acerca de peleas de la pareja y la constante lucha de Depp por dejar las sustancias.

Otra parte importante del juicio es cuando una de las testigos de Depp pasó a brindar declaraciones, su amiga Gina Deuters, quien inició contando acerca de su relación de amsitadd con Depp y cómo conoció a su entonces pareja, Amber Heard.

Poco a poco, la defensa de Amber comenzó a hacer preguntas que fueran llevando más al testimonio a cómo se comportaba la pareja en peleas y en ciertas situaciones específicas y es entonces que la jueza encargada del caso, preguntó a la testigo de Depp si es que ella había estado siguiendo la transmisión del juicio, a lo que ella afirmó que vió algunos "clips", es entonces cuando la autoridad desestimó sus declaraciones por una prohibición de la ley del estado de Virginia que prohíbe que un testigo se informe o se entere de lo que pasa durante unjuicio cuando se prestará a declarar en el mismo.

Uno de los testimonios que también fueron importantes en el juicio, fue el de la exasistente personal de Amber Heard, quien acusó a la acrtiz de ser una persona que la maltrataba, alegando que le habría escupido más de una vez y afirmó también que nunca vio ninguna marca de agresión o golpes en Heard.

El juicio se reanudará la siguiente semana en el condado de Fairfax y hasta ahora no existe un "lado" por el que se incline más la balanza.