Bolivia.com La Paz Lunes, 11 / Feb / 2019

Celide Najali y Jhoselin González representarán la cultura y belleza de su tierra

Conoce las reinas del Carnaval Chapaco 2019 y de Cochabamba para este año. 

Celide Najali y Jhoselin González representarán la cultura y belleza de su tierra
Jhoselin González Salinas y Celide Najali Gaspar. Foto: Facebook/Miss Bolivia Club

El Carnaval de Tarija y de Cochabamba, además de sus costumbres y colores propios, también cuentan con hermosas representantes que muestran la gracia y belleza de sus mujeres.

A estas representantes las eligen en un concurso y que en cada ciudad, ya designaron a sus embajadoras.

Te puede interesar: Famosos de Bolivia se suman al #10YearsChallenge

La representante de la Llajta en 2019 es Jhoselin González, de la fraternidad caporales MVSS, modelo independiente y estudiante de Mercadotecnia, estará en actividades como el convite y el Corso de Corsos, con fechas aún por confirmar.

En el concurso de Reina del Carnaval 2019, organizado por la Alcaldía de Cercado y en el que participaron 17 representantes de igual número de fraternidades, Laura Pérez de la fraternidad Mi Viejo San Simón fue la segunda finalista y Mariana Rico, de la fraternidad Tinkus Cochabamba, la tercera finalista.

Jhoselin cumplirá 25 años el próximo 22 de febrero, y confesó que se trataba de su primera experiencia en un concurso de belleza, en el que aprendió de cada una de sus compañeras, otros bailes y costumbres.

Por otro lado, en la tierra del vino y las coplas Celide Najali, será la nueva reina del Carnaval Chapaco 2019.

Este año 8 señoritas se presentaron representando a diferentes instituciones, de manera independiente o a ballets.

Las nuevas soberanas del Carnaval Chapaco 2018 son Marisel Alfaro Aldana como segunda princesa del Carnaval Chapaco 2019,  Laurita Baldiviezo como primera princesa del Carnaval Chapaco 2019 y la corona máxima recayó en Celide Najali Gaspar Erazo como reina del Carnaval Chapaco 2019.

Celide Najali tiene 19 años y estudia el segundo año de la carrera de Química y Farmacia en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, por el cual era candidata. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Bolivia.com