Por: Willmary Montilla • con RRSS e Infobae.

Miss Bolivia Grand International 2023 cayó en plena pasarela de traje de baño

La representante de Bolivia desfilaba en traje de baño cuando se resbaló en la pasarela. 

Actualización
La cochabambina se cayó pero logró ponerse de pie y continuar como si no hubiera pasado nada. Foto: Twitter Captura @pageant_i|@grupoeldeber
La cochabambina se cayó pero logró ponerse de pie y continuar como si no hubiera pasado nada. Foto: Twitter Captura @pageant_i|@grupoeldeber

La representante de Bolivia desfilaba en traje de baño cuando se resbaló en la pasarela. 

Victoria Olguín, Miss Bolivia Grand International 2023, vivió uno de los momentos más aterradores que puede sufrir una candidata de belleza: la cochabambina se resbaló en plena tarima cuando hacia su pasarela en traje de baño. 

Olguín caminaba en tacones alrededor de una piscina en exteriores, aparentemente, horas antes de evento, había llovido. El piso aún se encontraba húmedo cuando inició el evento que se realiza en Vietnam. 

Sin embargo, la joven modelo volvió a ponerse de pie, se acomodó el cabello y continuó la pasarela como si nada hubiera pasado. Olguín vestía un bikini rosa, con un top del mismo color en forma de rosa que envolvía el cuello, resaltando su silueta natural. 

Las 68 concursantes del certamen de belleza viajaron hasta la bahía costera de Da Nag, que había presentando leves lluvias durante el pasado miércoles 11 de octubre cuando se realizó la pasarela en traje de baño de las jóvenes. 

Olguín no fue la única en resbalar en la pasarela, los tacones que calzaban las concursantes les imposibilitaba tener estabilidad en un piso húmedo. Miss República Dominicana también cayó en plena prueba pero hizo lo mismo que la boliviana, se paró y siguió caminando. 

La final del Miss Grand Internacional 2023 será el próximo miércoles 25 de octubre y será transmitido a través del canal de YouTube del concurso de belleza denominado "Miss Grand TV". El evento será a las 8:00 (hora Bolivia). 

A pesar de la caída que se viralizó en redes sociales, los seguidores del concurso le hicieron llegar mensajes de apoyo a la cochabambina; "La actitud lo es todo, no importa la caída lo importante es levantarse y continuar como una Reina", "Lo hiciste increíble, sin importar lo que haya pasado", "ve con toda la actitud, muévete y sonríe", le escribieron los seguidores a Olguín. 

Olguín dedicó una historia de Instagram a todos los seguidores que se tomaron el tiempo para brindarle un mensaje de apoyo por su caída. "Gracias por sus lindos mensajes y buena vibra...¡Gracias Bolivia!", puntualizó la representante del Miss Grand International 2023.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com