Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Albertina Sacaca lanza el video oficial de "Soltera" con Faddy, Jhon & Demian

Este el el tercer tema musical que es lanzado por Albertina Sacaca. ¿Ya lo escuchaste?

Actualización
La canción, en sus primeras horas, superó las 39 mil vistas. Foto: Instagram @jhonydemian
La canción, en sus primeras horas, superó las 39 mil vistas. Foto: Instagram @jhonydemian

Este el el tercer tema musical que es lanzado por Albertina Sacaca. ¿Ya lo escuchaste?

Una vez más Albertina Sacaca, la conocida tiktoker, lanzó un nuevo tema titulado “Soltera”, junto a Faddy, Jhon & Demian. El video que fue publicado en YouTube y cuenta con 38 mil visitas y obtuvo gran éxito en redes sociales, pues el videoclip se viralizó rápidamente.

La influencer, ya había publicado otras canciones junto a estos tres artistas y todas fueron virales, pues esta es una nueva faceta de la joven que se dedica a crear contenido en redes sociales. Albertina ya colaboró con Faddy, Jhon & Demian en canciones como “Vuelve” o “Te Vi” las cuales tienen un ritmo similar a la recién estrenada.

Sin duda alguna, la joven ha tenido una gran acogida en el mundo de la música, pues estas dos canciones acumulan millones de visitas. “Te Vi” alcanzó las 1.8 millones de visualizaciones y “Vuelve” llegó a obtener 3.3 millones de vistas en YouTube.

Los tres temas cuentan con un ritmo similar, estilo cumbia o salay, bailable y alegre. En los videos además se puede ver a Albertina bailando junto a los otros tres cantantes, que se suman a la tiktoker y forman un cuarteto sumamente exitoso.

Hace poco se conoció que Albertina era protagonista del nuevo lanzamiento de Ch'ila Jatun “Morenita”, donde se ve a la figura pública desenvolviéndose como actriz. Esta canción también se posicionó entre lo más reproducido en Bolivia, ya que a través de redes sociales el tema fue muy compartido.

La influencer ha estado explorando otras facetas y la de cantante es una de ellas, en la que además ha obtenido mucho apoyo de sus seguidores y sus fanáticos, quienes la alientan a seguir. La nueva canción cuenta con gran cantidad de comentarios optimistas.

“Este junte de los 4 me encanta, muchachos ya me eche los pasitos con su tema” “Otro éxito del 2023 segurísimo” “Wauu apenas estoy degustando Morenita Vanidosa y ahora vienes con esto” “Albertina tiene una hermosa voz”, son algunos de los comentarios en el video subido al canal Albertina Sacaca1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
Nacho y Jessi Uribe regresan a Santa Cruz
Entretenimiento • ABR 11 / 2024
¿Qué artistas serán parte del FestiMusic 360?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com