Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo anuncia su nueva canción 'Ropa cara' y sus fans enloquecen

El cantante Camilo Echeverry inicia 2021 con el tercer sencillo que hará parte de su nuevo álbum.

Varios de sus fans le confesaron lo importante que han sido sus canciones en su vida. Foto: Instagram
Varios de sus fans le confesaron lo importante que han sido sus canciones en su vida. Foto: Instagram

El cantante Camilo Echeverry inicia 2021 con el tercer sencillo que hará parte de su nuevo álbum.

Año nuevo, canciones nuevas. Así inicia Camilo Echeverry este 2021 anunciando desde su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva canción 'Ropa cara', un tema musical que hará parte del disco que saldrá muy pronto a la luz.

Luego de compartir con sus seguidores una ronda de preguntas para conocer las expectativas que tenían para este 2021, y recibir cientos de comentarios positivos por parte de algunos de sus fans que son padres de niños con algún tipo de discapacidad y varias parejas, el intérprete de 'Favorito' empezó a compartir adelantos de este nuevo sencillo causando furor en redes sociales.

"Ropa cara es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales", escribió en una de sus publicaciones que acompañó con un corto clip donde apenas muestra un ventilador de techo con parte de lo que sería la melodía de la canción.

Durante la interacción con sus seguidores conoció que varias de sus canciones han servido de terapia para niños con alguna discapacidad, además de unir parejas, ayudarlas a reconciliar o simplemente a superar aquello que no pudo ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Cargado de energía y dispuesto a seguir sorprendiendo a quienes creen y apoyan su talento, Camilo presenta 'Ropa cara' con un videoclip que ha sido dirigido por su esposa Evaluna Montaner.

Además de sus letras románticas e inspiradoras, el artista colombiano ha cautivado a sus fans con ritmos diferentes como bachata y cumbia tradicional con su canción 'Vida de rico', donde además compartió su alegría de haber adquirido su primera casa luego de su matrimonio.

En redes sociales como Tik Tok se ha hecho tendencia por las coreografías de sus videos o los que comparte su esposa para contagiar aún más a millones de usuarios de sus temas musicales y este año al parecer, no será la excepción.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Shakira ama comer un plato boliviano ¿cuál es?
Entretenimiento • ABR 22 / 2024
Maroyu se queda sin una "Linda Chiquilla"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com