Actualización: Jue, 03 / Dic / 2020 12:57 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 03 / Dic / 2020 12:31 pm

Camilo Echeverry confesó que la que ropa y accesorios que usa son de su suegra

La ropa holgada no solo sería de su gusto, sino el de la mamá de Evaluna Montaner. 

SIGUENOS EN:

Google News
Su confesión generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Foto: Instagram
Su confesión generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Foto: Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló cuál es el verdadero origen de su particular forma de vestir, que lo llevó a ser uno de los mejor vestidos de los Grammy Latinos 2020, en donde se presentó con un traje en blanco y negro.

En medio de una entrevista para el programa español 'La resistencia', presentado por David Broncano, el intérprete de 'Favorito' empezó a acomodarse sus collares, acción que llamó la atención de quien lo entrevistaba por lo que le preguntó de dónde sacaba su vestuario.

Sin ningún problema Camilo aclaró su duda respondiendo: “Lo saqué del clóset de mi suegra (el collar) y este pantalón también (…) Lo que pasa es que no compro ropa hace como seis meses (…) se lo pone ella y yo se lo quito”.

Confesó que le gusta usar las prendas de vestir de la mamá de su esposa Evaluna Montaner porque son holgadas y se siente más cómodo con éstas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Al principio, su respuesta no convenció mucho al presentador por lo que decidió volver a cuestionarlo sobre lo mismo, sin embargo el cantante insistió: “Te lo prometo. Se lo pone ella y yo se lo quito. […] Cada vez que voy a algún lugar, la llamo y le digo: ‘¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Qué me compro?'”.

En redes sociales varios usuarios han reaccionado tras conocer la confesión del artista. Mientras unos lo aplauden por su humildad y sinceridad respetando su particular estilo, otros lo critican con ofensivos comentarios.

Pese a que su forma de vestir no es del agrado de muchas personas, a Camilo lo que más le importa es sentirse cómodo a la hora de realizar su trabajo.

Además de su ropa ancha, el colombiano también ha sido tema de conversación por su llamativo bigote y por tener siempre en sus uñas pintados unos puntos que, para él, tendrían un significado especial.

 

Linda Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News