Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo Echeverry confesó que la que ropa y accesorios que usa son de su suegra

La ropa holgada no solo sería de su gusto, sino el de la mamá de Evaluna Montaner. 

Actualización
Su confesión generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Foto: Instagram
Su confesión generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Foto: Instagram

La ropa holgada no solo sería de su gusto, sino el de la mamá de Evaluna Montaner. 

El cantante colombiano Camilo Echeverry reveló cuál es el verdadero origen de su particular forma de vestir, que lo llevó a ser uno de los mejor vestidos de los Grammy Latinos 2020, en donde se presentó con un traje en blanco y negro.

En medio de una entrevista para el programa español 'La resistencia', presentado por David Broncano, el intérprete de 'Favorito' empezó a acomodarse sus collares, acción que llamó la atención de quien lo entrevistaba por lo que le preguntó de dónde sacaba su vestuario.

Sin ningún problema Camilo aclaró su duda respondiendo: “Lo saqué del clóset de mi suegra (el collar) y este pantalón también (…) Lo que pasa es que no compro ropa hace como seis meses (…) se lo pone ella y yo se lo quito”.

Confesó que le gusta usar las prendas de vestir de la mamá de su esposa Evaluna Montaner porque son holgadas y se siente más cómodo con éstas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Al principio, su respuesta no convenció mucho al presentador por lo que decidió volver a cuestionarlo sobre lo mismo, sin embargo el cantante insistió: “Te lo prometo. Se lo pone ella y yo se lo quito. […] Cada vez que voy a algún lugar, la llamo y le digo: ‘¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Qué me compro?'”.

En redes sociales varios usuarios han reaccionado tras conocer la confesión del artista. Mientras unos lo aplauden por su humildad y sinceridad respetando su particular estilo, otros lo critican con ofensivos comentarios.

@PuesPille

Camilo Echeverry contó de...

Ver tweet completo

Pese a que su forma de vestir no es del agrado de muchas personas, a Camilo lo que más le importa es sentirse cómodo a la hora de realizar su trabajo.

Además de su ropa ancha, el colombiano también ha sido tema de conversación por su llamativo bigote y por tener siempre en sus uñas pintados unos puntos que, para él, tendrían un significado especial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 18 / 2024
Camila Hidalgo salió de Maroyu
Entretenimiento • MAR 15 / 2024
Bad Bunny demandó a un fanático ¿qué le hizo?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com