Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Belinda lanza una oración durante su concierto para que tu novio se tatué tu nombre

La oración hace referencia a sus ex parejas, quienes llevaron tatuajes en honor a la cantante.

Actualización
La cantante causó furor en las redes sociales después de lanzar su oración. Foto: Instagram @belindapop
La cantante causó furor en las redes sociales después de lanzar su oración. Foto: Instagram @belindapop

La oración hace referencia a sus ex parejas, quienes llevaron tatuajes en honor a la cantante.

La cantante Belinda ha estado varias veces involucrada en polémicas generalmente relacionadas con sus parejas. Hasta el momento la artista habría mostrado que la revelación de sus dilemas personales no era de su agrado, sin embargo ahora parece que no le molesta que hablen de su historial amoroso.

Esto lo demostró en uno de sus conciertos del que un video se hizo viral el redes sociales, ya que ella misma se refirió al tema de una manera muy particular que causa gracia y asombro entre los espectadores e internautas.

Ninguna de las parejas de Belinda han sido un secreto para sus fans y todos han podido ver que sus relaciones han sido muy polémicas. Christian Nodal ha sido su pareja más controversial debido a su compromiso y posterior pelea que hicieron pública a través de redes sociales.

Nodal fue la pareja de Belinda que más dio de que hablar, ya que desde el inicio de su relación sorprendió a sus fans haciéndose tatuajes en referencia a la artista, los cuales al final tuvo que borrárselos ya que la pareja no terminó nada bien. 

De igual manera otros hombres han pasado por la vida de Belinda y ellos también tomaron la decisión de marcar su piel con tatuajes referentes a la cantante, como Lupillo y Criss Angel. 

A pesar de haber asegurado hace unos meses que ella prefería dejar los temas personales en privado, en una presentación lanzó una oración en la que hace referencia a sus parejas que llevaron marcada su piel por ella. Ahora la artista decidió utilizar sus polémicas relaciones a su favor.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculad*s, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que también se encul*n conmigo y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, dice la oración que hizo furor en redes sociales.

El hecho ocurrió durante un concierto en Guadalajara y rápidamente los videos que captaron los espectadores de hicieron sumamente virales. Los fanáticos de Belinda quedaron encantados y aplaudieron ante el lanzamiento de dicha oración.

En los comentarios de los videos se puede ver como los internautas felicitan a la cantante por usar sus polémicas relaciones de una manera muy “inteligente”, muchos respondieron a la oración con frases como: “Te rezo Belinda” “Creo que es momento de prenderle una velita a Belinda”.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com