Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Belinda recibió cariño "muy fuerte" de un fanático que burló la seguridad

Belinda estaba presentándose cuando fue sorprendida por el fanático enloquecido. Su equipo de seguridad no pudo contenerlo. 

Actualización
El polémico momento generó molestía entre los seguidores de Belinda porque fue "algo violento". Foto: Twitter @feriadlasfresas
El polémico momento generó molestía entre los seguidores de Belinda porque fue "algo violento". Foto: Twitter @feriadlasfresas

Belinda estaba presentándose cuando fue sorprendida por el fanático enloquecido. Su equipo de seguridad no pudo contenerlo. 

Mientras se presentaba en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, Belinda recibió "cariño fuerte" por parte de un fanático enloquecido por verla, que logró burlar la seguridad y terminó toqueteándola en tarima. El momento fue captado en video y se viralizó en redes. 

El bizarro momento quedó captado en video, en las redes se puede observar que el joven estaba extasiado de haber popido burlar la seguridad y le brincó a Belinda con fuerza, jalándola con fuerza. Los miembros de seguridad intentaban jalarlo pero más se aferraba a Belinda, la fuerza era notoria. 

Sin embargo, la española trató de que su equipo de seguridad lo soltara para así poder liberarse con suavidad. Intentó calmarlo y con una sonrisa logró evitar que la tirara del escenario. 

“Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó la cantante entre risas. 

Aunque se desconoce si el joven estaba alcoholizado, lo cierto es que la cantante y actriz se llevó tremendo susto. Aunque ella continuó el espectáculo como toda una profesional, no dejó de sonreir y siempre que podía soltaba algún chiste sobre la situación. 

Sin embargo, en sus redes sociales confesó que el encuentro con el fanático sí la lastimó. “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”, precisó entre sus historias. 

Lo cierto es que muchos fanáticos la defendieron entre comentarios tras asegurar que estos casos pueden resultar en algo peligroso para los artistas ya que ponen en riesgo la integridad física por un momento de efusividad. 

"En qué momento una persona piensa que el artista por el hecho de ser famosos puede ser tocado y expuesto de esa manera”, alegaban los seguidores de la intérprete en sus redes sociales tras asegurar que sí sentía lastimada de la espalda. 

Mientras que otros, le recomendaron cambiar de equipo de seguridad ya que consideraron que estos "fueron lentos y agresivos" para controlar la situación, lastimándola a ella también. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAY 20 / 2024
Zoe Parada se sumó a las "Lindas Chiquillas"
Entretenimiento • MAY 17 / 2024
Ericka Roca ya se sumó a una nueva agrupación
Entretenimiento • MAY 16 / 2024
¿Las Reinas del baile se desintegran?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com