Actualización: Vie, 24 / Abr / 2020 1:12 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 24 / Abr / 2020 1:06 pm

J Balvin 'trolea' a Camilo por comentario que le hizo Evaluna en un video

La bromas relacionadas con Camilo Echeverry no paran.

SIGUENOS EN:

Google News
J Balvin le sacó carcajada a más de uno con el comentario. Foto: Instagram
J Balvin le sacó carcajada a más de uno con el comentario. Foto: Instagram

La relación entre Camilo y Evaluna es uno de los temas más virales en redes sociales en las últimas semanas, pues de un tiempo para acá varios usuarios empezaron a crear memes o burlas relacionadas con las constantes demostraciones de afecto de la pareja, especialmente por parte de Echeverry.

Fue tanta la controversia, que el mismo nuero de Ricardo Montaner confesó reírse con todo lo que ha visto, e incluso en una transmisión en vivo que hizo para hablar con sus seguidores, pidió perdón por hablar todo el tiempo de su esposa.

El reconocimiento que han alcanzado los dos es internacional, y es que ambos se desempeñan en el mundo de la música, de hecho, la carrera de Camilo ha venido creciendo y su trabajo es admirado por importantes figuras de la industria como por ejemplo J Balvin, con quien ha mostrado tener una gran amistad.

En los últimos días el paisa anunció el lanzamiento del video oficial de su canción 'Verde', la cual hace parte de su álbum 'Colores', pero lo que realmente la llamó la atención en esa publicación fue un intercambio de comentarios que hubo entre Evaluna y el artista.

La joven le escribió "mi color favorito", y fue cuestión de minutos para que los usuarios empezaran a reaccionar, tanto así que el mensaje obtuvo más de 16 mil 'me gusta'. Como si fuera poco, y cerrando con broche de oro, Balvin respondió con un sarcástico "a Camilo no le gusta esto", acompañado de un emoji de risa.

Cabe mencionar que anteriormente ya se había generado una polémica por un comentario que le hizo el cantante urbano a la esposa de Echeverry donde le decía que la amaba. Sin embargo, siempre se han demostrado admiración el uno pr el otro y Evaluna se declaró fan #1 del Balvin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jbavin le respondió a #EvalunaMontaner de una manera muy divertida ???????? Será que #Camilo se pondrá otra vez bravo??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on 

Juliana Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News