Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Ricardo Arjona en Santa Cruz: Conoce para cuándo reprogramaron el concierto del cantante guatemalteco

La reprogramación del concierto de Ricardo Arjona se produjo debido una "crisis médica" que habría sufrido el cantante

Actualización
Arjona retomará su gira en noviembre, iniciando por Bolivia, luego continuará en Argentina y Chile. Foto: Facebook Ricardo Arjona
Arjona retomará su gira en noviembre, iniciando por Bolivia, luego continuará en Argentina y Chile. Foto: Facebook Ricardo Arjona

La reprogramación del concierto de Ricardo Arjona se produjo debido una "crisis médica" que habría sufrido el cantante

Hace al menos dos semanas a través de la página de Facebook de Ricardo Arjona se emitió un comunicado en el que se anunciaba la reprogramación del concierto del guatemalteco en Bolivia debido a problemas de salud. Hoy se conoció la nueva fecha del concierto de Arjona en Santa Cruz.

Diversas páginas de Facebook han compartido esta noticia que tenía en espera a los fanáticos de Ricardo Arjona. Se conoció que el próximo sábado 25 de noviembre, el cantante guatemalteco estará presentándose en la ciudad de Santa Cruz.

En ese sentido, Arjona retomará su gira en noviembre, iniciando por Bolivia, luego continuará en Argentina, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre estará en la ciudad de Buenos Aires. Seguirá el 9 y el 10 de diciembre por Chile, en la ciudad de Santiago.

En Santa Cruz, el cantante solo tendrá una presentación, y se llevará a cabo en el estadio Real Santa Cruz. Las entradas para ver a Arjona oscilan entre los 220 bolivianos siendo esta la más económica, hasta llegar a los 1.290 bolivianos. Los tickets pueden ser adquiridos a través de la web tuentrada.com.bo.

El concierto debía llevarse a cabo el próximo 7 de octubre, pues el agosto ya se había anunciado que Arjona estaría en la ciudad de Santa Cruz como parte de su gira denominada “Blanco y negro: Volver 2023”. La gira ya pasó por Estados Unidos, Europa y parte de Latinoamérica.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, señalaba parte del comunicado que informaba sobre la reprogramación de las presentaciones del cantante.

La publicación decía que Ricardo Arjona tuvo que ser intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para que cumpla con sus compromisos, sin embargo; le fue imposible, ya que requeriría de unas semanas para recuperarse totalmente.

Es así que desde la organización pidieron disculpas y aseguraron que las nuevas fechas de los conciertos se harían conocer de manera rápida, pues afirmaron que las presentaciones iban a ser dispuestas para este mismo año.

Ahora los fanáticos deberán esperar hasta el mes de noviembre para cantar las canciones de Ricardo Arjona en suelo cruceño, pues el cantante continúa recuperándose tras la "crisis médica" que habría sufrido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Fans irrumpen en casa de TikToker Yun en La Paz
Entretenimiento • JUN 20 / 2024
Feid cantará en la Copa América 2024
Entretenimiento • JUN 19 / 2024
Don Omar asegura que fue "liberado" del cáncer
Entretenimiento • JUN 18 / 2024
Presentan a las candidatas del Miss Bolivia 2024

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com