Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Debido a una “crisis médica” anuncian la reprogramación del concierto de Ricardo Arjona en Bolivia

Además de Bolivia, deberán ser reprogramados los conciertos en Chile y Argentina

Actualización
La organización asegura que las presentaciones serán este mismo año. Foto: Facebook Ricardo Arjona
La organización asegura que las presentaciones serán este mismo año. Foto: Facebook Ricardo Arjona

Además de Bolivia, deberán ser reprogramados los conciertos en Chile y Argentina

Este sábado, a través de la página de Facebook de Ricardo Arjona, se emitió un comunicado que señala que el concierto del cantante guatemalteco que estaba previsto para realizarse el próximo 7 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, fue reprogramado.

En agosto se había anunciado que Arjona estaría en la ciudad de Santa Cruz como parte de su gira denominada “Blanco y negro: Volver 2023”. La gira ya pasó por Estados Unidos, Europa y parte de Latinoamérica, sin embargo, algunos países deberán esperar la reprogramación.

En Bolivia solo se contaba con una fecha confirmada, el concierto del cantante debía realizarse en Santa Cruz y las entradas ya habían sido puestas a la venta desde los primeros días del mes de agosto.

El comunicado publicado en la página de Facebook del cantante señala que la razón del incumplimiento de las fechas de los conciertos de debe a una “crisis médica” que estaría atravesando el artista.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, señala parte del comunicado.

El escrito también indica que el lunes se harán conocer las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos del artista, esto tomando en cuenta el parte médico, sin embargo, la organización asegura que las presentaciones serán este mismo año.

Seguido, se explica que Ricardo Arjona a pesar de contar con un tratamiento médico para poder llevar adelante los conciertos, no le fue posible continuar con sus compromisos ya que necesitará de algún tiempo para recuperarse de su afección.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, finaliza.

El comunicado cuenta, hasta el momento, con casi dos mil comentarios, de los cuales la mayoría son de apoyo al artista, que pronto pisará suelo cruceño.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 15 / 2024
Shakira anunció el nombre de su nuevo disco

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com