Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Steve Aoki llegará a Bolivia para el Carnaval 2024

Steve Aoki estará presente en dos festivales de Carnaval en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba. Conoce las fechas exactas.

Steve Aoki llegará a Bolivia en febrero de 2024. Foto: Facebook Steve Aoki
Steve Aoki llegará a Bolivia en febrero de 2024. Foto: Facebook Steve Aoki

Steve Aoki estará presente en dos festivales de Carnaval en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba. Conoce las fechas exactas.

Durante el Carnaval, Bolivia recibirá a varios artistas, uno de ellos es el DJ, remezclador y productor discográfico estadounidense, de origen japones, Steve Aoki, que estará presente en dos festivales en Santa Cruz y Cochabamba.

El artista fue confirmado para dos festivales carnavaleros, se trata de Nonstop The Madness en la ciudad de Cochabamba y Pura Cepa Carnavalera en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Nonstop The Madness

El festival ya confirmó a varios artistas entre ellos, el DJ Steve Aoki, un artista reconocido a nivel mundial. Según las publicaciones hechas en las redes sociales de Nonstop The Madness, se puede ver que Steve Aoki estará en el escenario principal el lunes 12 de febrero.

Las entradas para el festival ya están a la venta de manera anticipada en lo que se denominó como la “fase 1”, los tickets pueden comprarse únicamente a través de la aplicación de Nonstop The Madness: https://nstm.bo/

Es así que las entradas ya podrán ser adquiridas con un precio inicial de 650 bolivianos, que incluye el ingreso a los tres días de festival que serán el 10,11 y 12 de febrero de este año.

Pura Cepa Carnavalera

El festival que ha estado llamando la atención en redes sociales, confirmó la participación del DJ, Steve Aoki el tercer día del evento, es decir el 13 de febrero de este año. El artista internacional compartirá escenario con al menos seis artistas en el mismo día.

Este evento se realizará en la ciudad de Santa Cruz y las entradas ya se pusieron a la venta a través de la plataforma Tu Entrada: https://tuentrada.com.bo/FESTIVAL-PURA-CEPA-CARNAVALERO.

Las entradas tienen un precio inicial de 790 bolivianos e incluyen el ingreso a los tres días de festival, una precarnavalera, casaca carnavalera, afters y otros eventos. El festival será los días 11,12 y 13 de febrero.

Steven Hiroyuki Aoki más conocido como Steve Aoki, es un DJ, que también es dueño y fundador del sello musical Dim Mak Records. En 2011, debutó en la lista Top 100 DJs de la revista DJ Mag, ingresando directamente al puesto #42. Tanto en 2016 como en 2022, se ubicó en el séptimo puesto, siendo esta su mejor posición en la lista.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 24 / 2023

¿Por qué Luis Miguel se viralizó por un beso?

+ Artículos

Entretenimiento • FEB 28 / 2024
El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com