Por: EFE • Bolivia.com

David Bisbal confirmó que espera su tercer hijo

Anunció la noticia con una emotiva foto de todos sus hijos.

Actualización
Es el segundo con su esposa Rosanna Zanetti. Foto: Instagram
Es el segundo con su esposa Rosanna Zanetti. Foto: Instagram

Anunció la noticia con una emotiva foto de todos sus hijos.

El cantante español David Bisbal y su esposa, la modelo venezolana, Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez a final de año.

Lo reveló a través de sus redes sociales, señalando que será padre por tercera vez en una fotografía en la que posa en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer que luce un veraniego vestido y su hija mayor, Ella, de nueve años, fruto de su relación con Elena Tabalada.

Te puede interesar: Tini Stoessel confiesa lo complicada que se ha vuelto su relación con Sebastián Yatra

"Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", ha escrito Bisbal en su cuenta de Instagram.

El anuncio se ha realizado, precisamente, cuando se celebra el Día de la Madre en Venezuela, como señala Rosanna en su cuenta de instagram con las manos de toda la familia sobre su 'barriguita'

"Verificado La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino #4meses El segundo domingo de Mayo se celebra “El día de las madres” en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño.Feliz día mamis!"

La pareja contrajo matrimonio en una romántica y sencilla boda hace dos años. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", manifestó en aquel momento Bisbal.

Durante la pandemia el cantante no se ha mantenido inactivo y de manera casera ha protagonizado el vídeo de la canción "Si ella te quiere", junto a la cantante española Aitana.

"En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos", ha dicho Bisbal en estas semanas en las que ha señalado que ha hecho mucho deporte y ha aprovechado para estar con sus hijos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com