Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Organizadores de Viña del Mar tuvieron que controlarle el trago a Alejandro Fernández

Los organizadores del evento restringieron el consumo de lícor hasta después de que cantase. 

Según medios chilenos para que el espectáculo fuera un éxito, le prohibieron el licor. Foto: Twitter Captura @Univ_espect
Según medios chilenos para que el espectáculo fuera un éxito, le prohibieron el licor. Foto: Twitter Captura @Univ_espect

Los organizadores del evento restringieron el consumo de lícor hasta después de que cantase. 

Una periodista chilena reveló que la producción del Festival Internacional de Viña del Mar tuvo que restringirle el consumo de licor al cantante ranchero Alejandro Fernández por temor a que emborrachara y no pudiera cantar. 

Los medios chilenos han reseñado que Alejandro Fernández se ha convertido en un torbellino de estrés para quienes lo contratan o lo invitan a alguna de sus producciones o eventos. Para nadie es un secreto que 'El Potrillo' ha estado consumiendo más licor después de la muerte de su padre, el Charro de Oro, Vicente Fernández, quien dejó esta existencia en el 2021. 

A pesar de que ya es una constante: los grandes eventos no dejan de invitarlo, pero ahora están tomando acciones para evitar que el cantante se suba alcoholizado al escenario. Los palenques, los organizadores de eventos y las producciones se toman la libertad de imponer reglas antes y durante del evento. 

Por ejemplo, una periodista chilena reveló que el Festival Internacional Viña del Mar 2023, tomó la decisión de restringir el uso de alcohol cerca de la tarima y detrás de la producción para que el cantante no tomara antes de cantar. La producción estuvo al pendiente de que no se admitiera el ingreso de bebidas alcohólicas tras bambalinas. 

Sin embargo, para los seguidores del cantante ya es un tema preocupante, varias imágenes de espectáculos en México y en otros países, han captado en días recientes a un Alejandro Fernández deteriorado, con poca concentración y sin el acostumbrado atractivo masculino que atraía a su público femenino. 

En una reciente conversación con un influencer, Alejandro Fernández, fue cuestionado por sus excesos con el alcohol y aseguró que Vicente Fernández -su padre- fue quién lo indujo a beber. 

"... Yo era demasiado penoso, muy, penoso. Mi papá, yo creo que con el ánimo de que me bajara el nervio cuando me iba a presentar, me dijo ‘Chíngate un traguito de coñac’, y me gustó”, contó en una anécdota el artista. 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 23 / 2018

Los Vidaleros logran subir puntaje en Viña del Mar

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com