Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

"Jallalla, Oruro" y "jallalla, Bolivia" decía en su presentación la esperada doble de Karol G que amenizó una boda

Finalmente se presentó la tan esperada Karol G en Oruro, pero la encargada de amenizar una boda en Oruro fue la doble internacional de la cantante colombiana.

Actualización
La doble dominicana de Karol G en su presentación en Oruro. Foto: Youtube
La doble dominicana de Karol G en su presentación en Oruro. Foto: Youtube

Finalmente se presentó la tan esperada Karol G en Oruro, pero la encargada de amenizar una boda en Oruro fue la doble internacional de la cantante colombiana.

Desde ya hace un par de semanas que surgió un rumor que cada vez se hacía más fuerte y aunque este surgió en Tik Tok, distintos medios regionales daban cuenta que Karol G, la cantante colombiana más en tendencia del momento, tendría un show programado para amenizar una boda en Oruro.

Finalmente, se confirmó que se trataría de la doble internacional de Karol G y no de la 'Bichota' realmente, pues los rumores de que la colombiana se presentaría nunca fueron confirmadas ni por la familia que organizaba la boda ni por los mismos novios. 

Fue entonces que el pasado sábado por fin se rpesentó una mujer voluptuosa con una cabellera que era idéntica al color turqueza que tanto caracteriza a Karol G, pero finalmente se comprobó que no se trataba de la cantante colombiana, sino de una imitación.

Si bien algunas personas, entre ellas invitados y familia aún quedaron expectantes del show que llevaría la imitadora de la intérprete de 'Tusa', habían personas que creían que la 'original' sí llegaría hasta Oruro y cayeron en cuenta de que era una diferente persona la que amenizaba la boda.

Por su parte, los novios, Milton y Lizeth, sí pasaron un buen momento, cantando las canciones de Karol G y hasta siendo parte del especáculo desde el escenario al que se subieron a cantar y bailar mientras los más de 500 invitados los acompañaban desde abajo de las tarimas.

Por lo que se informó, esta versión de Karol G sería de origen dominicano y no sería colombiana como lo es Karol G.

Se compartieron algunos videos en Facebook donde se ve a la doble cantando parte del repertorio de la cantante internacional e incluso se la escucha decir “jallalla, Oruro” y “jallalla, Bolivia” en varios momentos de su presentación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com