Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Gardenia en Viña del Mar: Bolivia quedó fuera de la final de la competencia folklórica

Gardenia se presentó al ritmo del caporal. La cantante cochabambina recibió los aplausos de la Quita Vergara.

A pesar de este desalentador resultado Gardenia deslumbró en el escenario al mostrar su capacidad vocal. Foto: Facebook Captura R & M Producciones
A pesar de este desalentador resultado Gardenia deslumbró en el escenario al mostrar su capacidad vocal. Foto: Facebook Captura R & M Producciones

Gardenia se presentó al ritmo del caporal. La cantante cochabambina recibió los aplausos de la Quita Vergara.

Este miércoles 28 de febrero, la cantante cochabambina, Gardenia, se presentó en su segunda noche en el Festival de Viña del Mar 2024. La cantante que fue parte de la competencia folklórica se lució en el escenario al ritmo del caporal.

Gardenia se presentó con la canción “Besos de miel” y logró recibir los aplausos de la Quinta Vergara, sin embargo, esto no bastó, pues el puntaje no le alcanzó para clasificar a la final de la competencia folklórica.

Gardenia recibió la segunda puntuación más baja de la noche, solo por encima de Perú. Con un 4,8 que incluyó el promedio de los votos a través de las plataformas digitales, Gardenia no pudo pasar a la fase final de la competición.

Los finalistas de la noche fueron México con un puntaje de 6,1, Argentina con 5,8 y Panamá con un puntaje de 5,6. Chile, Bolivia y Perú, quedaron fuera de la competencia del Festival de Viña del Mar.

A pesar de este desalentador resultado Gardenia deslumbró en el escenario al mostrar su capacidad vocal. Con un traje rosado, con detalles de aguayo y flecos, Gardenia puso el nombre de Bolivia en la Quinta Vergara.

"Emocionada, con el corazón reventando de la emoción de ganar ese aplauso. Llevaré en mi alma este momento para siempre. Sueño cumplido y lo que falta aún. Gracias por tanto cariño y energía. Ser quien ganó en el corazón de la gente es el mejor lugar y el que un artista busca porque Bolivia está sonando", escribió Gardenia en sus redes sociales.

Cabe señalar que el lunes, la cantante boliviana se presentó en la primera gala de la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar 2024. Gardenia fue aplaudida por el público, que a la vez abucheo el resultado de 4,4 que le dio el jurado a la cantante cochabambina.

Durante la primera noche de la competencia folklórica, Gardenia logró un promedio de 4,6 gracias a los votos que recibió a favor, en redes sociales y en la aplicación Claro Viña.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 28 / 2024

El “Pato” asegura que ya no es parte de Maroyu

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com