Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Leo Rosas: Un hombre de solo baladas

El artista terminó su gira musical por Bolivia y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores, además señaló que próximamente volverá a visitar su país. 

Finalista de el concurso mexicano, 'La Voz'. Foto: Instagram
Finalista de el concurso mexicano, 'La Voz'. Foto: Instagram

El artista terminó su gira musical por Bolivia y agradeció el apoyo recibido por sus seguidores, además señaló que próximamente volverá a visitar su país. 

El joven artista boliviano, Leo Rosas, estuvo en su país natal y aseguro estar contento de volver; además agradeció la bienvenida que le dieron sus seguidores. 

"Decirles a todos los del pueblo de Bolivia que los quiero y respeto mucho. Les agradezco todo su amor, cariño y ¡que viva Bolivia!", manifestó el cantante. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

El finalista del concurso internacional de canto 'La Voz' de México, llegó al país para promocionar su canción "Perdóname", compuesto por el español Carlos Veizaga. 

"Es una canción muy linda que uno puede dedicar a la mamá, a la novia, a Dios. Tiene mucho sentimiento y mucho valor musical", explico y agregó que su mayor inspiración es Dios.

Además, anunció que se viene una nueva gira nacional programada para el mes de octubre. 

"A finales de septiembre y octubre estamos planificando hacer presentaciones por diferentes lugares del país". 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Recordemos que hace poco, Rosas realizó una gira musical por tres departamentos de Bolivia; el 14 de julio estuvo en Santa Cruz, el 17 de julio en Cochabamba, el 18 de julio en La Paz y la última presentación fue en la ciudad de Trinidad, el pasado sábado 20 de julio. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

"Siempre he venido a la hermosa La Paz, una ciudad que me encanta, me fascina; pero es la primera vez que veo nevar aquí y eso me ha emocionado", así se presentó el cruceño Leo Rosas.

Al finalizar su gira nacional, Rosas retornó a México para seguir trabajando y espera componer temas propios en el futuro.

Te puede interesar: Leo Rosas confirma gira por Bolivia

Respecto a su decisión de establecerse en México, Rosas comentó, que ese, es un país que le permitirá llegar a todo el continente con su música.

"Como siempre digo, México es el Hollywood latino. Es un escenario muy lindo que hay que tomar en cuenta, donde brindan mucho apoyo y cariño. Si uno quiere  darse a conocer en Sudamérica y Norteamérica, hay que promocionarse allá. Es un país maravilloso que abre las puertas a diferentes países", señaló. 

Adicionalmente, agregó que a pesar de ser una decisión difícil de tomar, cumplió su sueño y ganó su recompensa. 

"Todas  las carreras son difíciles, pero uno tiene que luchar siempre,  perseverar, creer y tener fe. Hay que sacrificarse para salir adelante, hay que soñar. Tiene su recompensa; yo tenía una familia grande pero ahora tengo una inmensa", explicó.

Con respecto al disco que piensa grabar en México, recalcó que no incursionará en el género musical urbano. 

"Lo mío es lo romántico, la balada, las canciones bonitas con mucho sentimiento e interpretación, eso es lo mío, eso es Leo Rosas", aseguró.

También explicó que aún no ha definido las canciones que estarán en el disco, pero que la selección gustará a todo tipo de público. 

"No soy de esas personas que se pone a pensar en lo que grabará, es lo que me nace en el momento y me gusta. Soy una persona muy natural. Yo escucho las canciones y si me hace poner la piel chinita, la grabamos", explicó.

Después envió un mensaje a los niños, jóvenes y adultos que quieren dedicarse a la música y les dijo que la edad no importa. Les aconsejó que no se rindan, ni que dejen de luchar porque "las cosas se darán por obra de Dios".

Aquí les dejo otra de mis participacione...

Ver publicación completa

Por último, volvió a agradecer a sus seguidores y señaló estar orgulloso de ser boliviano. "Yo soy de toda Bolivia, soy de todo el mundo, de donde me quieran, soy de la gente, soy del público, soy de los fans", finalizó.