Por: Redacción Música • Bolivia.com

"No se toca", la nueva canción de Anabel Angus que genera polémica

La boliviana es una de las personalidades más populares del país, que ahora está envuelta en una polémica.

Actualización
Del periodismo a la música. Foto: Instagram @anabelangus
Del periodismo a la música. Foto: Instagram @anabelangus

La boliviana es una de las personalidades más populares del país, que ahora está envuelta en una polémica.

De la presentación a la música. Anabel Angus debuta como cantante con su nuevo sencillo "No se toca", canción estrenada en el programa Calle7 y que ha generado polémica en las redes sociales.

A pesar de que la canción ha sido un éxito en YouTube, por sus más de un millón de reproducciones, su incursión en la música ha dividido opiniones generando disgustos entre los usuarios

Algunos la felicitaron por su debut y elogiaron la canción; mientras que otros por su parte, la criticaron y expresaron su disgusto por su estreno musical a través de 'memes' que hicieron viral en las redes sociales.

Mensajes como: "Felicidades, Anabel, por demostrarnos que hay algo más feo que la Covid", "genial música, la puse de alarma y ahora me levanto antes de que suene la alarma" y "es cierto que la música te transporta a otros lugares. Escuché esta canción en un bar y me pasé al otro" son algunos de los comentarios más populares que hicieron los usuarios.

Recordemos que Anabel Angus lleva desde los 10 años en las pantallas bolivianas cuando inició en el programa Unitoons de Unitel. La joven cruceña es profesional en Comunicación Social, modelo y ahora, tiene su propia marca de ropa, sin dejar de lado su debut como artista musical.

La boliviana, con más de un millón de seguidores en Facebook y 930 mil en Instagram, es una de las personalidades más populares del país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com