Bolivia.com La Paz Miércoles, 27 / Mar / 2019

Anabel invita a los ciudadanos de Santa Cruz a la "Marcha por la vida"

Su invitación generó apoyo y críticas de los cibernautas, porque hace unas semanas realizó una publicación defendiendo al colectivo LGBTI. 

La presentadora de televisión Anabel Angus. Foto: Imagen Facebook.
La presentadora de televisión Anabel Angus. Foto: Imagen Facebook.

La presentadora de televisión, Anabel Angus, realizó una invitación, a través de un video, para que los ciudadanos de Santa Cruz participen en la "Marcha por la vida" que se realizará este miércoles 27 de marzo a las 18:00.

Te puede interesar: ¡Miss Cochabamba 2019 es Natalia Carolina!

"Anda con tus hijos, anda con tus hermanos, con tu familia, con todas las personas que vos quieres. Lo más importante es que demostremos juntos que queremos que más vidas vengan a este mundo", dijo en el video publicado en la página de Facebook de la Plataforma por la Vida y la Familia, la cual apoya el establecimiento de la familia natural, es decir, la unión de un hombre y una mujer a través del matrimonio, creado con el fin de "compartir el amor y engendrar a los hijos"

La invitación de Angus desató críticas y comentarios de apoyo, ya que el pasado 14 de febrero, la presentadora publicó en su cuenta de Facebook una fotografía con la bandera LGBTI y con un mensaje de apoyo a esta comunidad.

 

#LGBT ?????? Hoy en #SanValentín quiero decirte que yo creo en el Amor por sobre todas las cosas. Creo en tu forma de...

Posted by Anabel Angus on Thursday, February 14, 2019

Detractores de la reina del Carnaval de 2015 señalan que ella está aprovechando la coyuntura para ganar 'likes'.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Será una excusa para darse a conocer?

 

Anabel Angus en la MARCHA POR LA VIDA..!! <3 Anabel te invita a salir #ALaCallePorLaVida este miercoles 27 de marzo... nos vemos a las 18:00 horas en la Plaza del Estudiante, será una fiesta, vení con toda tu familia.

Posted by Plataforma por la Vida y la Familia on Sunday, March 24, 2019

También puedes leer: Ángela María se trae virreinato de las Américas

Redacción Entretenimiento - Bolivia.com