Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

La canción que los bolivianos no pueden cantar: "Peaches" y el doble sentido en Bolivia

Para los bolivianos lanción que suena como si se estuviera diciendo “pichis” en vez de “peaches”, haciendo referencia al miembro viril.

Actualización
Los internautas de Bolivia se dieron cuenta que la canción tendría un doble sentido en el país. Foto: Youtube Universal Pictures México
Los internautas de Bolivia se dieron cuenta que la canción tendría un doble sentido en el país. Foto: Youtube Universal Pictures México

Para los bolivianos lanción que suena como si se estuviera diciendo “pichis” en vez de “peaches”, haciendo referencia al miembro viril.

La película de Super Mario Bros ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento y debido a esto también fue lanzada en las plataformas de streaming. Tras su estreno a inicios de abril, la cinta ha sorprendido a los fanáticos del videojuego, que además quedaron encantados con los personajes del videojuego.

Sin embargo, no es lo único que ha sobresalido de la película de la compañía Nintendo, sino también la popular canción ‘Peaches’ la cual ha sido usada en todas las redes sociales, en videos, memes y otros. Tanta ha sido la popularidad, que en TikTok cuenta con muchos clips y versiones de todos los tipos.

En la película la canción es cantada por el antagonista, Bowser, quien le dedica el tema a la princesa de Peaches. Esta singular canción está escrita e interpretada por el actor Jack Black, quien logró también que esta cinta cobrara más importancia tan solo por la viralización de la tonada.

En Bolivia, la canción ha generado una ola de burlas, pues no se la ha podido disfrutar como es debido. La letra de la canción ha cobrado otro sentido dentro del país, pues la pronunciación de la palabra “peaches” ha sido confundida por otra que de todas maneras también ha generado carcajadas.

La canción tendría un doble sentido y así lo ha dejado ver el influencer boliviano, Juandy, a través de su cuenta de TikTok. Con un video gracioso muestra el sentimiento de los bolivianos al escuchar esta canción que suena como si se estuviera diciendo “pichis” en vez de “peaches”, haciendo referencia al miembro viril.

El video que ya acumula más de un millón de reproducciones está plagado de comentarios graciosos que hacen referencia a lo que señala Juandy: “Cada uno escucha lo que quiere y desea” “con solo escucharlo me río” “Ayuda con razón mi tía me miraba cm raro cuando lo cante” “lo cante en el curso y me mandaron a pararme”, son algunos de los comentarios del clip.

La sencilla letra que solo repite la palabra “peaches” ha sido un factor importante para la viralización de la canción, que en Bolivia ha causado furor, pues continúa en auge y causando risas en todo el país.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com