Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Policía arresta al hermano de Don Omar tras conocerse la cancelación del show

El hermano de Don Omar, pasó la noche el celdas de la FELCC junto a los organizadores, por incumplir con el concierto que debía realizarse este jueves.

Actualización
A pesar de los inconvenientes los organizadores aseguraron que ambos shows se harán. Foto: Facebook Cadena Informativa de Integración
A pesar de los inconvenientes los organizadores aseguraron que ambos shows se harán. Foto: Facebook Cadena Informativa de Integración

El hermano de Don Omar, pasó la noche el celdas de la FELCC junto a los organizadores, por incumplir con el concierto que debía realizarse este jueves.

La noche de este jueves, debía realizarse el concierto del puertorriqueño Don Omar, sin embargo, los fanáticos permanecieron fuera del estadio Hernando Siles, ya que el artista no llegó al show. Debido a esto, la Policía Boliviana procedió con la detención del hermano del cantante y los organizadores del evento, que debían responder por la falta.

Tras evidenciar la ausencia del artista, el hermano del artista señaló en una conferencia de prensa que el concierto se moverá para este viernes, pues el motivo de la no llegada de Don Omar al país se debió a problemas ajenos a su organización, ya que al parecer el avión en el que debía ser trasladado el artista incumplió el contrato.

“Es un avión privado, no era un vuelo comercial, el avión privado nos incumplieron. Yo me voy a quedar aquí, entre mañana y el sábado Don Omar se presenta en Bolivia. Durante la noche, por las redes sociales del artista se les va a informar todo (…) mi artista va a llegar, esta situación pasó por un tercero, yo lo voy a demandar por todo esto que está pasando. Estamos todos muy tristes con esta situación”, dijo Héctor Landrón.

Para continuar con la aclaración tanto los organizadores como el mismo artista, publicaron un comunicado en sus redes sociales en el que se puede corroborar lo dicho por el Héctor Landrón.

El comunicado señala, que a último momento y sin autorización previa, se cambió la aeronave en la que debía viajar Don Omar, por una con menor alcance, es decir menos autonomía de vuelo, situación que podría ser peligrosa.

El mismo escrito señala que los conciertos si se realizarán en ambas ciudades a pesar de los inconvenientes presentados desde el pasado año, cuando los shows tuvieron que cancelarse a causa del paro cívico. Según los datos de Héctor, Don Omar debe llegar este viernes por la tarde a Bolivia para realizar los dos conciertos previstos, tanto en Santa Cruz como en La Paz.

Tras toda la polémica el hermano del artista y los organizadores tuvieron que pasar la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). En declaraciones a los medios de comunicación, el director de la FELCC, Rolando Rojas, señaló que dichas personas han sido arrestadas "con fines investigativos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com