Por: Juliana Hernández - EFE • Bolivia.com

La romántica presentación de Camilo y Evaluna en los Kids Choice Awards México 2020

Camilo y Evaluna no solo fueron los presentadores oficiales de la ceremonia, también sorprendieron con una emotiva presentación en vivo.

Ambos fueron las estrellas de la noche. Foto: Instagram @camilo.
Ambos fueron las estrellas de la noche. Foto: Instagram @camilo.

Camilo y Evaluna no solo fueron los presentadores oficiales de la ceremonia, también sorprendieron con una emotiva presentación en vivo.

Los cantantes y esposos Evaluna y Camilo Echeverry fueron los presentadores de los Kids Choice Awards 2020, y además, acreedores a un Blimp por su popular romance. Estos premios con sede en la Ciudad de México demostraron que es importante mandar un mensaje positivo y divertido a los más pequeños pese a las adversidades que se han atravesado alrededor del mundo.

Uno de los sucesos más esperados de la noche fue el show musical de la pareja más querida del momento, quienes se unieron para interpretar algunos de los mejores éxitos del colombiano, incluyendo en su repertorio "Vida de rico" y "Por primera vez".

Un escenario con un montaje muy similar al de los videos caseros que publican en su canal de YouTube; luces, un piano, guitarras, atrapasueños colgados en el techo, sábanas en el suelo, cogines y varias plantas distribuídas en todo el lugar.

Ganadores

Entre gritos, bailes y juegos, se llevaron a cabo los premios Kids Choice Awards México, donde la cantante y actriz mexicana Danna Paola acaparó las miradas con dos premios y una presentación al lado del colombiano Sebastián Yatra.

"Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo", expresó Danna luego de recibir el premio Blimp a Artista Mexicano.

Además, la cantante compartió escenario con el cantante colombiano Sebastián Yatra para cantar su éxito "No bailes sola", tema que desató diversos rumores de un amorío entre ambos en los pasados meses. No solamente compartieron el escenario, también reconocimientos, pues juntos se hicieron acreedores a un Blimp en la categoría a Mejor Live del Año.

"Esto nos motivará aún más a hacer lives (en vivo)", dijo Yatra mientras que Danna aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos, situación que provoco revuelo en las redes en donde los internautas aseguraron fue "lo mejor de la noche".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Por su parte, Yatra también fue reconocido con el premio Hit Latino por su colaboración junto a los también colombianos de Morat. Otros de los ganadores de la gran noche juvenil fueron CNCO en la categoría Artista Latino, la youtuber Kenia Os como Inspiración del Año y BTS en Hit Mundial.