Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Camilo Echeverry explica por qué tiene unos puntos en sus uñas

Sin ningún problema el artista respondió a una de las mayores inquietudes de sus seguidores.

La duda que muchos tenían desde hace mucho tiempo, ya la respondió el artista. Foto: Instagram
La duda que muchos tenían desde hace mucho tiempo, ya la respondió el artista. Foto: Instagram

Sin ningún problema el artista respondió a una de las mayores inquietudes de sus seguidores.

En el mes de marzo de este 2020, Camilo Echeverry fue blanco de críticas por el aspecto de sus uñas, un detalle que muchos de sus seguidores habían pasado por alto hasta ese momento.

Todo quedó en evidencia luego de que su esposa, Evaluna Montaner compartiera un video en su cuenta de Tik Tok donde le jugaba una broma.

Allí ella le pidió que estirara una de sus manos y fue en ese preciso momento de la grabación que se pudieron notar las uñas pintadas del intérprete de 'Por primera vez'.

Varios confesaron sentirse decepcionados por el aspecto de las uñas del artista, llegando a señalar que se veía muy "afeminado", pero lo que no conocían era el verdadero significado de los puntos que tiene pintados siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Tras activar la herramienta 'Hazme una pregunta' en su cuenta de Instagram, uno de los usuarios no dudó en preguntarle si había algún motivo en especial por el que se pintaba sus uñas.

Frente a esta duda el artista se sinceró sin ningún problema con sus seguidores, confesando el significado "poético" y "espiritual" que tienen estos puntos.

"La imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas... el barro, el polvo... Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte... ¡uff!", inició el mensaje de Camilo.

Y agregó: "Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida. Es un recordatorio diario de que es lo que más me mantiene verdaderamente vivo".

@PuesPille

Camilo Echeverry respondi...

Ver tweet completo

Su explicación fue suficiente para muchos, quienes admiraron su punto de vista y aplaudieron su espiritualidad, mientras que a otros no los convenció el significado de los puntos en sus uñas pintadas y siguieron criticándolo.

Camilo nunca ha ocultado sus creencias e incluso fueron mucho más evidentes en su matrimonio con Evaluna, donde ambos practicaron una serie de rituales que generaron controversia en redes sociales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com