Por: Juliana Hernández - EFE • Bolivia.com

RBD anuncia "Ser o parecer", su primer concierto después de 12 años

Aunque es motivo de alegría para sus fanáticos, dos de sus integrantes no estarán.

Actualización
La boletería estará disponible en octubre. Foto: Twitter @RBD_oficial.
La boletería estará disponible en octubre. Foto: Twitter @RBD_oficial.

Aunque es motivo de alegría para sus fanáticos, dos de sus integrantes no estarán.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes hicieron parte de la recordada banda musical mexicana RBD, anunciaron este miércoles que unirán sus voces una vez más para un concierto en vivo que se realizará este diciembre, 12 años después de su última presentación.

Con el título de "Ser o parecer", en honor a una de sus canciones más exitosas, el espectaculo será un regalo de Navidad "de nuestra parte para los fans", indicaron los artistas a Efe. También lo presentan como "un homenaje a la Generación Rebelde", show digital de unas dos horas que se realizará exactamente el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en los últimos años en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija. La fiebre RBD nunca se fue por completo, pero retomó intensidad en agosto pasado cuando se organizó una campaña para alertar que algo estaba pasando en torno a la agrupación.

Mientras que los fans y otros admiradores de los artistas convirtieron al grupo en tendencia en las redes, las estrellas celebraron a través de redes sociales, por primera vez, que toda la música de la banda estaba disponible en las plataformas streaming, incluyendo Spotify.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo Digo R, Tu´ Dices? #RBDSálvamedel2020

A post shared by Anahi (@anahi) on

En menos de 24 horas se registraron más de 40 millones de reproducciones y, en menos de un mes, la página de la banda ya tiene 5,4 millones de seguidores en Spotify. Todos, menos Herrera, apoyaron la música. 

Boletería

Los boletos para ver "Ser o parecer" se comenzarán a vender a partir del 4 de octubre, justo cuando se celebra el "Día mundial de RBD", en la página web "seroparecer.world". 

Antes, los días 2 y 3 de octubre, habrá una preventa realizada por Spotify para que sus seguidores más fieles esten atentos a la compra. El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

Si la compra se hace después de estas fechas tendrá un valor de 35 dólares. Además, los seguidores más fieles podrán adquirir una boleta que tiene un valor de 25 dólares, el cual incluye acceso al concierto digital en vivo + ‘After Party.

@RBD_oficial

?? ¡Sorpresa! ?? Porque u...

Ver tweet completo