Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Aspecto físico de Evaluna Montaner aumenta los rumores de su posible embarazo

Desde hace varios meses se rumora sobre el posible embarazo de Evaluna Montaner.

Actualización
Sus seguidores aseguran que Evaluna luce diferente. Foto: Instagram
Sus seguidores aseguran que Evaluna luce diferente. Foto: Instagram

Desde hace varios meses se rumora sobre el posible embarazo de Evaluna Montaner.

Recientemente Camilo Echeverry lanzó el sencillo 'Vida de rico', una canción con un ritmo de cumbia tradicional que en poco tiempo se ha convertido en un éxito internacional.

Pero no solo por el ritmo de la canción el artista ha cautivado a sus fans, sino por su particular video y coreografía que rápidamente se volvió viral.

Como lo hace con cada lanzamiento que se ajusta para bailar, su esposa Evaluna Montaner aporta llamativos pasos que luego él, con ella, amigos o familiares empieza a compartir y subir sus videos a redes sociales para contagiar aún más a sus seguidores de su música.

Sin embargo, en uno de los videos que publicó hace poco Camilo bailando junto con dos amigos, y donde sorpresivamente se apareció su esposa, en lo que muchos fijaron su mirada fue en un pequeño detalle del cuerpo de la joven que aumentó los rumores de su posible embarazo.

Evaluna llegó para unirse al baile, pero sus movimientos no fueron precisamente los que dieron de qué hablar entre los usuarios de la red social, sino su aspecto físico.

Muchos coincidieron en que la joven no lucía la misma figura delgada de hace unos meses atrás, por lo que entre las especulares hubo dos opciones: Subió de peso o en realidad está embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es gratis bailar pegaito????

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

“Está comiendo bien Evaluna”, “Soy yo o Evaluna está ya embarazada?”, "dejen que Evaluna sea una mujer natural, bella, hermosa, no critiquen sus kilos de más o de menos", “Evaluna parece que está embarazada”, son algunas reacciones de los seguidores de la pareja en Instagram.

La pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe mencionar que ninguno de los dos ha negado su deseo de tener hijos, pero sí han comentado en diferentes ocasiones que es un plan a futuro.

En el videoclip de 'Vida de rico', Camilo Echeverry y Evaluna Montaner mostraron felices cada rincón de su nueva casa, donde aseguraron estar listos para preparar varias sorpresas para sus fans.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • AGO 10 / 2020

Baile de Evaluna Montaner es la sensación en redes

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com