"Cada día va tener un costo de 10 bolivianos, el paquete de las tres noches de velada está en 30 bolivianos, ya están a la venta a un precio económico", precisó a la agencia ABI.
Informó que las entradas se comercializan en oficinas de SuperTicket, Discolandia, Gobernación de La Paz y en la Secretaría de Cultura, ubicada frente a la Iglesia del Señor del Gran Poder.
Destacó que ese evento cultural es parte de las actividades por las "fiestas julias" en conmemoración a los 205 años de gesta libertaria del departamento.
"El día 24 de julio estará Kala Marka junto a la moseñada de Mosa, de Sica Sica, el viernes 25 de julio estará Jacha Mallku, Awatiñas, junto a la tarquedada de Chujña, Achiri y Santiago de Machaca", explicó.
Finalmente, dijo que el día sábado 26 de julio se presentarán los Karjkas junto a los Sicus de Taypi Aypa, los Sicus de Pacaya y los kantus del niño corinti.
"Son tres noches de velada espectacular por los 205 años de la gesta libertaria, el Gobierno Departamental está haciendo esta actividad a nivel cultural con el eslogan: Nuestra Entidad es Nuestra Fortaleza", subrayó.