Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

A tres días del esperado concierto de Daddy Yankee, las entradas están casi agotadas

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera recibirá al puertorriqueño, con alrededor de 40 mil personas. Aún puedes adquirir tus entradas para ver al cantante en el show más esperado de Bolivia.

Actualización
El cantante llegará este sábado a Santa Cruz. Foto: Instagram daddyyankee
El cantante llegará este sábado a Santa Cruz. Foto: Instagram daddyyankee

El estadio Ramón Tahuichi Aguilera recibirá al puertorriqueño, con alrededor de 40 mil personas. Aún puedes adquirir tus entradas para ver al cantante en el show más esperado de Bolivia.

A tan solo tres días del esperado concierto del puertorriqueño Daddy Yankee en Bolivia los organizadores del evento anunciaron que el 95% de las entradas para el show ya están vendidas.
Las áreas aún disponibles son Campo (Bs 700), Súper VIP (Bs 1.600) y Pitt izquierdo y derecho (Bs 2.800).

Son más de 400 puntos de venta a escala nacional en los que los fans pueden adquirir sus entradas. Anteriormente se informó que se dispondrá de 40.000 entradas para el concierto y que se cumplirán con los protocolos de bioseguridad.  

En Bolivia las entradas empezaron a venderse el 29 de agosto en distintos puntos del país, para que fanáticos de todos los departamentos puedan asistir al único concierto de Daddy Yankee en territorio nacional. Personas de los nueve departamentos llegarán este sábado a la capital oriental del país para disfrutar del concierto. 

El concierto se realizará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde además ya comenzó el armado del escenario para este 24 de septiembre. El espectáculo contará con un gran número de luces, pantallas y estructuras que pretenden impresionar al público que se dará cita este sábado para el concierto más esperado en Bolivia. Actualmente más de 300 personas trabajan para que el espectáculo sea todo un éxito.

“La producción técnica es la más grande de la historia del país desde el punto de vista estructural, el escenario, la cantidad de pantallas led, etc”, dijeron los organizadores.

La Última Vuelta World Tour es la octava y última gira musical del rapero puertorriqueño Daddy Yankee, realizada con el fin de promocionar su séptimo y final álbum de estudio Legendaddy. La gira comenzó el 16 de julio de 2022 en Torremolinos, España y tiene previsto finalizar el 8 de enero de 2023 en San Juan, Puerto Rico. 

Daddy Yankee ha sido apodado el Rey del Reguetón por los medios, sin embargo, el 20 de marzo de este año, DY anunció a todos sus fanáticos alrededor del mundo, que se retiraba de la música para darse un espacio para compartir el resto de su vida con su familia.

Esta será la última oportunidad para escuchar los grandes éxitos del reguetonero, como Dura, Con Calma, Rompe o Gasolina. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com