Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Tom Parker fallece por un tumor cerebral a los 33 años después de haberse presentado nuevamente en escenarios

Después de 17 meses de lucha contra el cáncer cerebral que le fue diagnosticado en octubre del 2020, Tom Parker, integrante de la banda The Wanted fallece después de cumplir últimas presentaciones.

Tom Parker junto a su bebé. Foto: Instagram
Tom Parker junto a su bebé. Foto: Instagram

Después de 17 meses de lucha contra el cáncer cerebral que le fue diagnosticado en octubre del 2020, Tom Parker, integrante de la banda The Wanted fallece después de cumplir últimas presentaciones.

El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Tom Parker, vocalista y guitarrista que integraba parte de la banda británica The Wanted.

Thomas fue diagnosticado con glioblastoma, cáncer cerebral en octubre del 2020 y es por el motivo de esta enfermedad que el cantante y músico perdió la vida a los 33 años en Londres, Reino Unido este pasado miércoles por la tarde.

Kelsey Hardwick, quien fuera esposa del cantante desde el 2018 y pareja de Tom desde muchos años atrás, fue la encargada de anunciar la trágica noticia a través de sus redes, diciendo:

"Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció en paz el día de hoy (ayer) con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica.
Estamos verdaderamente agradecidos por sus muestras de amor y apoyo y pedimoss que todos nos unamos para que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos.
Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo este tiempo, luchó hasta el final, estoy por siempre orgullosa de ti"
compartió Hardwick a través de su cuenta de Instagram.

Kelsey acompñó el mensaje que compartió por la partida de Tom con una imagen de él en blanco y negro y una de su familia completa, ya que ambos tuvieron dos hijos durante sus cuatro años de matrimonio; Aurelia Rose de casi tres años y Bodhi Thomas de un año y medio.

Comunicado anunciado por Kelsey. Foto: Instagram

La partida de Tom fue avisada por el estado en que se le diagnosticó la enfermedad, ya que para la fecha en que se supo de lo que padecía, el estadío del cáncer ya estaba avanzado en un estadío 4 y los médicos le dieron 12 meses de vida desde ése octubre del 2020 y lelgó a los 17 meses desde ese momento.

La batalla de Tom no fue sencilla, pero familiares y amigos aseguran que él jamás perdió el humor, la sonrisa y su alegría con la vida. Fue por esto que se pudo permitir su vuelta a los escenarios con The Wanted en Inglaterra.

La banda tuvo su momento cúspide en 2009 con una venta de más de 12 millones de discos a nivel mundial y con las canciones más representativas dle grupo siendo 'Glad You Came', 'Chasing The Sun', 'Show Me Love', 'I Found You', 'All Time Low' y 'Heart Vacancy'.

The Wanted en sus inicios. Foto: Youtube
The Wanted en sus inicios. Foto: Youtube

La banda se separó en 2014 y tras siete años de seguir caminos distintos, esta situación ayudó a la reunión de The Wanted en 2021 para una serie de conciertos en Inglaterra donde se presentarían todos los integrantes del grupo, incluído Tom. 

La serie de conciertos que comenzaron el pasado noviembre continuarían hasta la última presentación que tuvo la banda en Liverpool hace tres semanas también incluye el lanzamiento de un álbum con sus más grandes éxitos.

La última presentación de Tom en Liverpool. Foto: Instagram
La última presentación de Tom en Liverpool. Foto: Instagram