Bolivia.com La Paz Viernes, 08 / Mar / 2019

Curiosidades de la Capitana Marvel

Brie Larson fue la actriz que logró interpretar a la superheroína Carol Danvers. 

 Curiosidades de la Capitana Marvel
El estreno de la película de Marvel trae momentos de homenaje a Stan Lee. Foto: @BrieLarson.

Nostálgico será el filme de Capitana Marvel, ya que en su desarrollo varias escenas hacen homenaje a Stan Lee. Al parecer el creador de Marvel dejó grabados varios de sus famosos cameos que veremos de forma póstuma. Sin duda este momento es un homenaje a la figura de Stan Lee.

La superheroína tiene de mascota un curioso gato, y para conseguir a los felinos perfectos, la producción se encargó de hacer un casting a varios gatos para dar con el más parecido a Goose. En la selección quedaron cuatro capaces de realizar distintos trucos, se llamaban: Reggie, Archie, Gonzo y Rizzo.

Un dato muy curioso se vivió con el actor Samuel L. Jackson, y es que nadie sabía en el set, lo bien que se llevaba con estos animales, con quienes demostró una gran química en el set.

Larson le tocó vivir la experiencia en la Fuerza Aérea, en todo su esplendor. Tanto Larson como Lashana Lynch (María Rambeau) visitaron la base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas, allí fueron entrenadas y experimentaron lo que significa pilotear un caza F-16. 

También les puede interesar: Tres títulos entregaron en la antesala al Miss Cochabamba

En el entrenamiento, Larson pudo compartir con la general de brigada, Jeannie Marie Leavitt, quien fue la primera mujer piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1993.

Para el traje de Carol Davies, el diseño no fue tan sencillo, les tocó diseñar 8 trajes, cada uno con un cuero de terminaciones azules perladas, para de esta forma lograr un brillo especial que brillase cada vez que le pegara la luz.

¡Aquí puedes ver el último tráiler de la Capitana Marvel!

 

Willmary Montilla - Bolivia.com