Por: Redacción CIne • Bolivia.com

'Capitana Marvel' junto con dos películas nuevas se estrenan en salas locales

Las salas de cine de nuestra ciudad estarán listas para presentar los mejores estrenos.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Las salas de cine de nuestra ciudad estarán listas para presentar los mejores estrenos.

Las salas cinematográficas renuevan su cartelera con nuevas películas, como es habitual cada jueves. Por eso, te mostraremos los estrenos que te sorprenderán.

En esta ocasión serán tres estrenos, y aquí te hablaremos un poco de cada uno antes de que los vayas a ver.

Te puede interesar: Encuentra aquí la cartelera de cine

1. Destrucción (drama)

Dirigido por Karyn Kusama. Nos cuenta la historia de un detective de Los Ángeles, Erin Bell, quien hace 17 años trabajó como policia encubierta con una peligrosa banda del desierto de California, liderada por el temido Silas (Toby Kebbell).

Todo marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca.

2. Locos de amor II (musical)

Dirigida por Frank Pérez Garland, el filme se desenvuelve a partir de los altos y bajos en la vida de tres hermanos: Santiago, Daniela y Lucho.

¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? El resultado es una divertida comedia romántica donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volverse Loco de Amor.

3. Capitana Marvel (ciencia ficción)

Ambientada en los años 90, esta película es totalemente diferente a las presentadas anteriormente, pues no solo tendrá como centro a una heroína, sino que le para las revoluciones a la acción, de acuerdo con la rese{a escrita por Adolfo Rivadeneyra para El Comercio.

No te pierdas el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros.

Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, tratando de encontrarse a sí misma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com