Por: Redacción CIne • Bolivia.com

¡“Rocketman” ya tiene fecha de estreno!

Esta película relata la vida de unos de los íconos más relevantes de la cultura pop.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Esta película relata la vida de unos de los íconos más relevantes de la cultura pop.

La vida del legendario cantante Elton John llegará a la pantalla grande muy pronto.

Rocketman muestra el fantástico viaje vivido por el tímido prodigio del piano, Reginald Dwight, para convertirse en la superestrella internacional conocida como Elton John.

Te puede interesar: Encuentra aquí la cartelera de cine

Esta producción, que se estrenará en Bolivia en mayo por gestión de Andes Films, lanzó el tráiler oficial en YouTube y logró superar las cuatro millones de reproducciones en su versión en inglés, sólo en su primer día de publicación en esa red.

Para esta inspiradora historia, el actor Taron Egerton es el responsable de encarnar al músico y se le escuchará cantando sus emblemáticas canciones como Tiny Dancer.

Así, la historia cuenta cómo un muchacho de un distante pueblo se convierte en una de las figuras más icónicas de la cultura pop de los últimos tiempos.

En esta importante producción también hacen parte Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y socio de Elton, Richard Madden como John Reid, su primer agente y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre.

La película ha sido dirigida por Dexter Fletcher en base al guion de Lee Hall y producido por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, junto a otros productores ejecutivos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com