Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Vanessa Vargas no coronará a su sucesora Miss Cochabamba 2019

A través de un comunicado de la organización de belleza, vinculada al Miss Cochabamba 2019, se conoció que la modelo Vanessa Vargas no podrá coronar a su sucesora.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

A través de un comunicado de la organización de belleza, vinculada al Miss Cochabamba 2019, se conoció que la modelo Vanessa Vargas no podrá coronar a su sucesora.

Aunque no detallan mayores "inconvenientes" Promociones Gloria, organización vinculada al concurso de belleza Miss Cochabamba, aseguró que la actual Miss Bolivia Mundo Vanessa Vargas no coronará a su sucesora. El comunicado de prensa alega que no le permitirán nada vinculado a su título, "por incumplir cláusulas de su actual contrato".

Medios nacionales reseñan que Vanessa se presentó ante la opinión pública para asegurar que fue decisión propia no participar en la coronación de Miss Cochabamba 2019, sin embargo, la organización hizo público el comunicado de prensa que alega que esto es debido a las cláusulas del contrato. 

@wikileakbolivia

La modelo Adriana Claudia...

Ver tweet completo

“Aclaramos este punto para desvirtuar la versión de la mencionada señorita en diferentes medios, de que ella decidió por cuenta propia no coronar”, indica el comunicado.

Sin embargo, tras consultar redes sociales y medios nacionales se constató que el motivo por el cual se genera toda esta controversia es que Miss Bolivia Mundo 2018, Vanessa Vargas, atraviesa por un proceso judicial de agresión, al parecer el altercado se suscitó el pasado 5 de marzo. 

También te puede interesar: Líos de agresión 'salpican' a Miss Bolivia Mundo 2018

El problema judicial, al parecer es en contra de otra modelo, quien puso la denuncia ante las autoridades. Adriana Claudia, asegura que fue agredida por Vanessa Vargas Miss Bolivia Mundo 2018 cuando estaba en una fiesta denominada “Madness”, que se realizó en el campo ferial de la laguna Alalay, la referida fecha. 

Por su parte, la Miss Bolivia Mundo 2018, Vargas, aseguró a medios nacionales que también demandará por difamación a Adriana Claudia, porque asegura ante las autoridades y ante la opinión pública que "esta es una acción que busca perjudicarla y dañar su imagen". Habrá que esperar a ver en que termina todo este asunto que afecta al mundo del modelaje boliviano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com