Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Kim Hyun-Joong dará concierto en La Paz y sus seguidoras lo recibieron con calidez

El cantante surcoreano Kim Hyun-Joong llegó a La Paz para cumplir con un concierto este jueves 6 de octubre. 

Actualización
El cantante llegó este miércoles y fue recibido por sus fanáticas. Foto: Twitter @KhjArgentina_86
El cantante llegó este miércoles y fue recibido por sus fanáticas. Foto: Twitter @KhjArgentina_86

El cantante surcoreano Kim Hyun-Joong llegó a La Paz para cumplir con un concierto este jueves 6 de octubre. 

Después de su visita a Perú, el cantante surcoreano Kim Hyun-Joong llegó este miércoles, a Bolivia. Deleitará a sus fanáticas este jueves, con un concierto que dará durante la noche en el Coliseo Don Bosco. 

"Hemos llegado a Bolivia. Estoy impresionado con la abrumadora hospitalidad en Bolivia. Creo que no recuerdo haber recibido una tarjeta de agradecimiento en mi vida... No sé por qué están agradecidos, pero lo tomaré con un cálido mensaje pidiéndome que venga seguido (...)", dijo en sus redes sociales. 

Kim empezó su carrera como líder vocalista del grupo SS501, en el 2005. También participó en Boys over Flowers, una telenovela coreana que tuvo mucha aceptación en Bolivia. Aunque tiene una sola fecha de presentación, no desperdiciará el tiempo e irá a visitar el Salar de Uyuni, uno de los atractivos más visitados de Bolivia. 

Esta es la tercera vez que el cantante y actor visita el país y dijo: "cada vez que pueda hacer un tour por Latinoamérica quiero añadir a Bolivia en la lista. Estoy muy agradecido con mis fans, por eso es que trato de venir lo más seguido posible”. 

Aseguró que cada vez que visita Bolivia, se maravilla con los paisajes del altiplano y con el aire limpia. "Antes de irme, quisiera visitar las calles con arte urbano y las primeras calles que visité en mi primera ocasión en este país". Se presume que se trate de Chualluma, un barrio paceño que es tendencia en redes sociales por lo colorido de su arte urbano. 

También contó en su rueda de prensa que le gustaría comer empanadas y otras comidas de la gastronomía boliviana. En el mismo evento, la diputada Sarah Crespo le hizo entrega de una mención de reconocimiento por ser un agente de respeto y promoción de la interculturalidad entre continentes.