Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

MasterChef llega a Bolivia: todo lo que necesitas saber para ser parte del programa

El concurso culinario reconocido a nivel internacional, Masterchef llega a Bolivia a través de la red Unitel y el enlace para la postulación y toda la información que necesitas te la traemos en la nota. 

Actualización
Imagen de presentación de Masterchef Bolivia. Foto: Unitel
Imagen de presentación de Masterchef Bolivia. Foto: Unitel

El concurso culinario reconocido a nivel internacional, Masterchef llega a Bolivia a través de la red Unitel y el enlace para la postulación y toda la información que necesitas te la traemos en la nota. 

La red Unitel de Bolivia anunció hace una semana que el programa televisivo internacional, MasterChef, llegará al país, convirtiendo a Bolivia en uno de los más de 40 países donde el show se emite alrederor del mundo.

El programa busca a talentos culinarios que puedan explotar su creatividad en la cocina. 

Para postular, se busca a personas que sean mayores de edad al momento de la inscripción, ser bolivianos o contar con una residencia legal en Bolivia.

La convocatoria también precisa que las personas que se vayan a postular sean "amateurs", esto quiere decir que no deben haber ejercido la porfesión en ninguna institución, empresas de catering u otros trabajos afines al rubro.

Para el registro, se requiere que las personas interesadas presenten una fotogrfía propia, no del carnet. También se requiere hacer el envío de un video donde aparezca un plato cocinado por el mismo y los documentos deberán ser presentados de manera virtual y física.

Respecto al video, este deberá tener una duración que no sobrepase los dos minutos y deberá ser grabado por otra persona o desde un trípode para mostrar al o a la postulante con el plato elegido para presentar. La filmación deberá estar en formato horizontal y los aspectos que deben contener son, una presentación, nombre, apellido y edad; también un relato del porqué de la afición por la cocina y en los dos minutos, se deberá mostrar parte de la preparación del plato a presentar con una explicación de qué es y los ingredientes que se eligieron. 

Para cumplir con el procedimiento para la postulación, se deberán registrar los interesados en el siguiente enlace: unitel.bo/masterchef, responder las preguntas que se presentan y adjuntar la fotografía y el video requerido.

Todos los formularios tienen que ser enviados por internet. No se aceptarán postulaciones por correo.

Para saber si la organización decidió aceptar la postulación, se enviará un correo de respuesta para confirmar la participación del postulante.

Artículos Relacionados

+ Artículos