Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de Sky Box Cinemas del 10 al 16 de febrero

A partir de este jueves podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en Cochabamba y acá te presentamos la cartelera completa desde este jueves 10 hasta el 16 de febrero.

Actualización
Estrenos del 10 de febrero en Cochabamba. Foto: Bolivia.com
Estrenos del 10 de febrero en Cochabamba. Foto: Bolivia.com

A partir de este jueves podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en Cochabamba y acá te presentamos la cartelera completa desde este jueves 10 hasta el 16 de febrero.

Los estrenos importantes de esta semana son 'Mi Socio 2.0', la película boliviana que por fin llega a salas de cine en el país luego de dos largos años de espera. La película de Paolo Agazzi que cuenta con las actuaciones de Romaneth Hidalgo, Hugo Pozo y David Santalla ya está disponible en distintos cines a nivel nacional.

Cines: Sky Box Cinemas

Otro de los estrenos para esta semana, es 'Cásate Conmigo', comedia donde se pueden ver las actuaciones de la talentosa Jennifer López, Owen Wilson y el cantante Maluma que incursiona en la gran pantalla junto a dos grandes de las comedias románticas en una película que habla del amor entre dos estrellas la música y el destino que se interpone de una manera inesperada.

Cines: Prime Cinemas, Sky Box Cinemas.

'Muerte en el Nilo' es un drama que cuenta acerca de una aventura egipcia donde se busca a un asesino que es el culpable de varias muertes que se dan a bordo de un glamuroso barco a vapor. Las actuaciones principales son de Kenneth Branagh; Gal Gadot; Letitia Wright, entre otros.

Cines: Prime Cinemas, Sky Box Cinemas

'Moonfall', que se estrenó la semana pasada, cuenta con la actuación principal de Patrick Wilson, John Bradley y Halle Berry, bajo la dirección de Roland Emmerich, director conocido por películas como 'Día de la independencia', 'Godzilla' 'El Día Después de Mañana'.

Esta es una película que habla de una catástrofe mundial que se argumenta con posibles efectos que desencadenarían por el acercamiento de la luna hacia el planeta Tierra y las consecuencias que se verían por esto.

Cines: Sky Box Cinemas, Prime Cinemas

La comedia de 'Jackass Por Siempre', de la productora de Paramount Pictures es la cuarta entrega de Jackass  en cines y cuenta con los mismos fundadores y protagonistas que desde ya hace décadas se dedican a hacer bromas y acrobacias mortales con el fin de llevarse al límite de sí mismos.

Cines: Sky Box Cinemas, Prime Cinemas

En en género de acción, la película 'Luz Negra' es protagonizada por el ya reconocido Liam Neeson, actor que tiene un gran repertorio de películas de acción que en esta ocasión el sería un miembro del FBI que busca solucionar problemas con agentes encubiertos que necesitan de su intervención para la solución de distintas persecusiones que envuelven la trama de una red de corrupción.

Cines: Sky Box Cinemas, Prime Cinemas

'Scream' sigue en las salas representando al género del terror con 100 minutos de película en que la franquicia te cuenta la historia de una mujer que vuelve a su ciudad natal en búsqueda de encontrar al culpable de una ola de crímenes que se van cometiendo desde hace un tiempo. 

Cines: Prime Cinemas

Para los más pequeños

'Sing 2' es la película que te ofrecen las salas de cine esta semana, que si te encantan los musicales y la música de tendencia, la podrás disfrutar con los más pequeños. Un mundo de caricaturas que continúa la película que salió previamente con más aventuras.

'Corazón de Fuego' cuenta la historia de Georgia, una niña que sueña con ser la primer mujer bombero, pero no cuenta con el apoyo de su padre y la película desarrolla las aventuras que la llevan a cumplir con sus sueos.

Cines: Sky Box Cinemas

Si aún no la viste

'Spiderman No Way Home' es una película que marcó un antes y un después para los distintos universos de los superhéroes y si no la viste o quieres repetir la experiencia, aún puedes disfrutarla en tres distintos horarios.

Cines: Sky Box Cinemas, Prime Cinemas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com