Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Shakira finalmente deja España y se va a Miami con sus hijos

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Shakira, finalmente, se mudó a Miami con sus padres e hijos.

Finalmenta, Shakira pudo salir de Barcelona tras polémica ruptura con Gerard Piqué. Foto: Twitter @solRm_90|@Shakira
Finalmenta, Shakira pudo salir de Barcelona tras polémica ruptura con Gerard Piqué. Foto: Twitter @solRm_90|@Shakira

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Shakira, finalmente, se mudó a Miami con sus padres e hijos.

Tras la polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué, finalmente la barraquillera se mudó de Barcelona, de la casa donde vivía con su expareja. Acompañada por sus padres e hijos, Shakira comienza otro capítulo de su vida en Miami.

Acompañado de un nostálgico mensaje, Shakira confirmó el cierre del doloroso capítulo de su separación. "...Las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes de que aquí voy a estar", escribió la cantante en sus historias de Instagram. 

En la imagen se puede visualizar la ventanilla de un avión, con un paisaje de las costas de Barcelona. La publicación se viralizó rapidamente en redes sociales, sus seguidores le dejaron mensajes de ánimo, buena vibra y apoyo en este nuevo capítulo de su vida.

Uno de los detalles que no permitía a Shakira abandonar Barcelona era la custodia de los hijos que tuvo con Piqué, Milán y Sasha. Sin embargo, la disputa de custodia de los menores fue entregada a Shakira, por lo que tenían "luz verde" para poder radicarse con su madre.  

Cabe resaltar que la colombiana no había podido mudarse de Barcelona por diversos problemas de salud que habían presentado sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, tras recibir el parte médico de que podían viajar a Miami, Shakira no lo dudó y emprendieron el viaje. 

"Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo es un hasta luego y como decía tanta veces mi padre, nos vemos en las curvas!", escribió Shakira. 

Aunque en sus redes sociales no confirmó que el destino de su residencia sea Estados Unidos, sí confirmó que en ese destino tiene "familia, amigos y el mar", características que resalta de su nuevo capítulo hacia la búsqueda de la felicidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com