Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Captan a Shakira llorando en Nueva York: ¿Qué le pasó?

La colombiana estaba en una tienda con sus hijos en Estados Unidos y terminó llorando desconsolada. 

Shakira estuvo en Nueva York acompañada de su hermano y sus hijos. Foto: Twitter Captura @TheGrosbyGroup
Shakira estuvo en Nueva York acompañada de su hermano y sus hijos. Foto: Twitter Captura @TheGrosbyGroup

La colombiana estaba en una tienda con sus hijos en Estados Unidos y terminó llorando desconsolada. 

Para nadie es un secreto que Shakira no atraviesa de su mejor momento personal, aunque su carrera artística es un éxito total. La colombiana fue fotografiada llorando desconsolada en una tienda en Nueva York. 

Según detallan medios internacionales, Shakira estaba visitando una tienda de chocolates en la Gran Manzana acompañada de sus hijos y su hermano Tonino, el hombre tomó unos chocolates asegurando que eran los favoritos de su padre (William Mebarak). 

El padre de Shakira tiene 91 años y en los últimos días, ha tenido dificultades de salud, algo que tiene muy conmovida a Shakira y que desde noviembre pasado ha estado acompañándolo en sus chequeos médicos, mientras enfrentaba la batalla legal por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, las imágenes fueron tomadas en la víspera de su presentación en el Tonight Show de Jimmy Fallon. El espectáculo con Bizarrap se convirtió en el número uno y fue coreado por decenas de personas en el estudio. 

En el programa televisivo reveló que se atrevió a hacer la 'Mussic Session 53' por el consejo de su hijo Milán quien le aseguró que si hacía una colaboración con Bizarrap sería un éxito. 

“Lo empecé a sentir en el cuerpo. Usualmente tengo estas reacciones viscerales, físicas, a la música. Sé que una canción está funcionando porque de repente me muevo como con estas pequeñas contracciones de mi coxis a mi hueso ilíaco, lo que se traduce en movimientos de cadera”, explicó la colombiana a Jimmy. 

Minutos antes de presentarse, Bizarrap y Shakira habían recibido cuatro récord Guinness en los bastidores. 'Music session 53' se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube. También fue la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones de visitas.

En Spotify se convirtió en la canción latina más reproducida en 24 horas, sumando 14.393.342 de reproducciones y en una semana, acumuló 80 millones.  ¡Muchos éxitos! 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Critican a Pedro Fernández por "mucho botox"

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com