Premio Plurinacional Eduardo Abaroa cierra su convocatoria
La jefa de la unidad ejecutora del 'II Premio Plurinacional Eduardo Abaroa', Sandra Elías, confirmó el martes el término de la convocatoria este miércoles.

Bolivia.com - Entretenimiento
La jefa de la unidad ejecutora del 'II Premio Plurinacional Eduardo Abaroa', Sandra Elías, confirmó el martes el término de la convocatoria este miércoles.
'El premio Eduardo Abaroa cierra este miércoles 31 de julio, el mismo consta de 9 categorías, 92 premios en total que oscilan entre 30.000, 20.000 y 10.000 bolivianos en 33 especialidades', explicó en declaraciones a la ABI.El premio consiste en las expresiones propias de cada cultura, la idea es mostrar las culturas en todo nuestro país y que el país pueda desarrollar y mostrar su arte.
Elías recordó que esta convocatoria se inició el 19 de mayo y se cierra este 31 de julio.
'Estamos ya recepcionando (sic) los últimos trabajos a nivel nacional', afirmó.
El año pasado en la primera versión se contaron 1.335 trabajos recibidos de todo el país y se otorgaron 73 premios.
xzs/cc ABI
Artículos Relacionados
+ Artículos
Entretenimiento • SEP 17 / 2025
Viralizan video de Naoki Ishida dando gracias a su familia por el apoyo recibido
Entretenimiento • SEP 17 / 2025
Así reaccionó Ibai Llanos a la sopa de maní y al refresco de mocochinchi
Entretenimiento • SEP 16 / 2025
La Fiscalía revela la causa de muerte de Naoki Ishida cantante de Explosión Cumbiera
Entretenimiento • SEP 15 / 2025