DÍA DE LA MADRE

Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Día de la Madre y los grandes descuentos en regalos

Estos son los descuentos que han propuesto los centros de abastecimiento para celebrar el Día de las Madres.

Bolivia.com
Bolivia.com

Estos son los descuentos que han propuesto los centros de abastecimiento para celebrar el Día de las Madres.

En las tiendas de electrodomésticos, ubicadas en la Isabel la Católica, en el centro de Santa Cruz, ofrecen descuentos desde 20, 30 y 50 %.

Todo esto, a raíz de que faltan pocos días para el Día de la Madre, en los diversas tiendas, supermercados y demás ofrecen descuentos considerables para que hijos y esposos aprovechen la promoción.

Te puede interesar: Bolivia: ¿Cuándo se celebra el Día de la Madre en 2018?

Entre tanto, Textilón, que cuenta con tiendas en Ventura Mall, Las Brisas, IC norte y en el Hipermaxi de la avenida Cristo Redentor (tercer anillo), está ofreciendo ropa interior con un 20% de descuento en el mes de mayo. “Tenemos prendas para todas las mamás”, señaló Johana Rojas, encargada de la tienda en Ventura Mall. 

Por su parte, Bata oferta accesorios para damas, como carteras, con un 15% de descuento en todos sus locales.
Además se pueden adquirir dos pares de botas por Bs 300 o dos pares de sandalias por Bs 250.

Cabe recordar, que las ofertas se mantendrán hasta el 25 de mayo, según dijo Silvia Beza, encargada del local en Ventura Mall.

En Tienda Amiga hay combos de cocina, microondas a Bs 2.150, heladeras y lavadoras a Bs 3.062, además de otras ofertas con el 20% de descuento.

Tecnología para mamá

Para todos aquellos que buscan regalarle a mamá un smart de última generación, los diferentes negocios en el Shopping Bolívar disponen del iPhone X desde $us 1.150, el Samsung Galaxy S9 Plus desde $us 850 y el Huawei P20 Pro desde $us 720.

En Ciudad Indana todo lo que es telefonía, electrodomésticos y electrónica estará durante este mes con precios y combos especiales. En el patio de comidas y el sector de moda, del 25 al 27, pagando dos productos se llevan tres. En Multicenter hay descuentos para la madre desde el 10 hasta el 30%.

Puedes leer:  Bolivia: Esta es la verdadera historia del Día de la Madre