Copa América 2021

Por: Mary Mora Escamilla, con información de E • Bolivia.com

Declaraciones de Martins Moreno tras la eliminación de Bolivia

Estas fueron las declaraciones de Marcelo Martins ante la eliminación del equipo nacional.

Marcelo Martins Moreno se pronunció tras la eliminación de Bolivia. Foto: EFE
Marcelo Martins Moreno se pronunció tras la eliminación de Bolivia. Foto: EFE

Estas fueron las declaraciones de Marcelo Martins ante la eliminación del equipo nacional.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, admitió tras su derrota por 1-3 contra Venezuela que les elimina de la Copa América que saben que el resto de selecciones están "a otro nivel" y dijo que es "el momento de cambiar" en el fútbol boliviano.

Te puede interesar: Copa América: Esta es la respuesta de Eduardo Villegas tras la eliminación de Bolivia

"Es el momento de cambiar, sabemos que están a otro nivel las otras selecciones, y tenemos que empezar a trabajar de todas las formas posibles, empezar a exigir condiciones, porque es muy difícil no tener las condiciones y poner la cara contra selecciones fuertes", señaló a EFE el delantero en el estadio Mineirao.

El delantero de 'La Verde', eliminada después de tres derrotas ante Brasil (3-0), Perú (1-3) y Venezuela (1-3) admitió que el vestuario está "triste" después de la eliminación.

"Estamos tristes porque fue difícil esta Copa América, tres derrotas, muchos errores, pero nos sirve para intentar mejorar dentro de como está hoy nuestro fútbol boliviano, y esperemos que pueda ser algo de inmediato", reflexionó.

Martins Moreno dijo que con el 1-2 marcado por su compañero Leonel Justiniano en el minuto 83 "creyó" en un empate, pero Venezuela fue "muy rápida" al volver a marcar por medio de Josef Martínez, tres minutos después.

El delantero boliviano, que fue ídolo durante dos etapas del Cruzeiro de Belo Horizonte, agradeció el apoyo de los aficionados brasileños y dijo que un posible retorno al club brasileño dependería de las negociaciones entre el conjunto minero y su actual equipo, el Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división china.

"Siempre existe la posibilidad de negociar, vamos a esperar. Yo estoy muy feliz de estar jugando una Copa América, que te coloca en la vitrina del fútbol brasileño... El problema no es por mi parte, sino una negociación entre clubes, que creo que es lo más difícil en el momento", explicó el delantero boliviano.

También puedes leer: 'La Verde' regresa a Bolivia muy cuestionada tras su peor Copa América