Copa Libertadores

Bolívar viaja a Brasil para enfrentar al Sao Paulo por la Libertadores

La delegación 'celeste' que viajó esta mañana a Sao Paulo desde la ciudad oriental de Santa Cruz está compuesta por 18 jugadores.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La delegación 'celeste' que viajó esta mañana a Sao Paulo desde la ciudad oriental de Santa Cruz está compuesta por 18 jugadores.


El Bolívar de La Paz, comandado por el español Miguel Ángel Portugal, viajó a Brasil para enfrentar al Sao Paulo en la primera fase de la Copa Libertadores de América, informó una fuente del club boliviano.

La delegación 'celeste' que viajó esta mañana a Sao Paulo desde la ciudad oriental de Santa Cruz está compuesta por 18 jugadores, Portugal, cinco integrantes del plantel técnico, el presidente del club, Guido Loayza y otro directivo, confirmó a Efe la oficina de prensa de la Academia paceña.

La carta goleadora del Bolívar será el uruguayo William Ferreira, que retornó a las filas del club tras un breve paso por el fútbol de su país natal y se estrenó el fin de semana en el torneo local con una anotación que dio la victoria a su equipo.

En entrevista con dos canales internacionales deportivos, Portugal afirmó que deberán tener "mucho respeto" por el rival y gran cautela en la defensa, si bien saben que el Sao Paulo ha tenido dificultades en otras ocasiones con "equipos pequeños".

El partido se disputará mañana en la noche en el estadio Morumbí.

La probable alineación que presentará Portugal es la siguiente: Marclos Argüello; Christian Vargas, Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín y Nelson Cabrera; Walter Flores, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo y Damir Miranda; Juan Carlos Arce y William Ferreira. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com