Edgardo Bauza, entrenador de San Lorenzo. Foto: EFE
El once inicial para recibir a su par boliviano estará integrado por Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.
"Ellos llegan con dos o tres partidos más e hicieron goles en todos los partidos de visitante. Pero no cambia de local ni visitante, juega siempre con un 5-4-1, con dos interiores y dos volantes que salen rápido de contraataque", enfatizó el entrenador en la previa de este encuentro.
Con respecto a la posición de Romagnoli en el campo dijo: "Bolivar te juega de igual a igual, de visitante o de local. 'Pipi' será un delantero tirado atrás, para que pueda romper la línea defensiva".
"Lo único que quiero es ganar; si no nos hacen goles, mejor", dijo el exentrenador de Liga de Quito, que también se refirió a las dos bajas que sufrió su plantilla con respecto al semestre pasado, Ángel Correa y Carlos Valdés.
"De (Ángel) no tengo una reemplazante natural en el plantel. Va a jugar el que mejor está y ese es 'el Pipi' Romagnoli. Ojalá pueda recuperarse y demostrar el gran jugador que es en el Atlético Madrid", enfatizó con respecto al mediocampista ofensivo, que debió ser intervenido en el corazón.
Con respecto al defensa colombiano Valdés enfatizó: "No puedo opinar porque no hablé con el jugador. El club tomó una decisión y la tengo que respetar. El día que hable con Valdés voy a tener una opinión exacta", concluyó.
Por su parte, Romagnoli, luego de ratificar que continuará su carrera en el Bahía brasileño sentenció: "Tengo un contrato y lo voy a cumplir. Cuando termine la Copa me presentaré. Nunca fui por atrás. El día que me vinieron a buscar les dije a los dirigentes".
"Estoy arrepentido de haber firmado. Acá tengo al club que me vio nacer y a mi familia. Allá tengo que ir solo", finalizó, aunque aclaró que cumplirá con sus obligaciones. EFE