Bolivia.com La Paz Domingo, 24 / Nov / 2019

El toque diferente en la final de la Copa Libertadores

Música, belleza y la sorpresa que ambientó la final del máximo torneo continental de fútbol en América.

Yatra y Tini, protagonistas en la final. Foto IG: @sebastianyatra
Yatra y Tini, protagonistas en la final. Foto IG: @sebastianyatra

Con el mejor estilo de los grandes eventos deportivos internacionales, la final de la Copa Libertadores de América disputada este sábado entre River Plate y Flamengo, fue ambientada con un espectáculo para el recuerdo.

Para empezar la música, encabezada por el rock star argentino Fito Páez, quien no se desentonó y con su piano en medio del campo expuso todo el talento por el que América y el mundo le han rendido tributo durante años.


Páez no estuvo solo. A él se le sumaron el colombiano Sebastián Yatra y por si fuera poco, la despampanante belleza de la argentina Tini Stoessel, novia de Yatra, y de la brasileña Anitta.


Juntos entonaron la reconocida canción del argentino Páez, "Dale alegría a mi corazón", que fue coreada al unísono y con sentida emoción por los asistentes al Estadio de Monumental de Lima.

Por si fuera poco, la organización del evento dispuso una inesperada visita: antes de iniciarse el juego, el trofeo fue escoltado y presentado por una patrulla de soldados imperiales de la famosa película la Guerra de las Galaxias.

Todo un 'cocktail´ a la altura del juego que disputaron River Plate y Flamengo y que a la postre dejó como campeón al equipo carioca.

Redacción Deportes - Bolivia.com