Yatra y Tini, protagonistas en la final. Foto: Instagram
Con el mejor estilo de los grandes eventos deportivos internacionales, la final de la Copa Libertadores de América disputada este sábado entre River Plate y Flamengo, fue ambientada con un espectáculo para el recuerdo.
Para empezar la música, encabezada por el rock star argentino Fito Páez, quien no se desentonó y con su piano en medio del campo expuso todo el talento por el que América y el mundo le han rendido tributo durante años.
Páez no estuvo solo. A él se le sumaron el colombiano Sebastián Yatra y por si fuera poco, la despampanante belleza de la argentina Tini Stoessel, novia de Yatra, y de la brasileña Anitta.
Juntos entonaron la reconocida canción del argentino Páez, "Dale alegría a mi corazón", que fue coreada al unísono y con sentida emoción por los asistentes al Estadio de Monumental de Lima.
Por si fuera poco, la organización del evento dispuso una inesperada visita: antes de iniciarse el juego, el trofeo fue escoltado y presentado por una patrulla de soldados imperiales de la famosa película la Guerra de las Galaxias.
Todo un 'cocktail´ a la altura del juego que disputaron River Plate y Flamengo y que a la postre dejó como campeón al equipo carioca.