Bolivia.com La Paz Miércoles, 09 / Ago / 2017

Técnico de The Strongest se despide tras eliminación

El entrenador venezolano César Farías ensayó una despedida del club boliviano The Strongest, luego de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Farías expresó que "he tenido un buen año en The Strongest. Foto: AFP
Farías expresó que "he tenido un buen año en The Strongest. Foto: AFP

Con esta derrota 1-0 frente al argentino en Buenos Aires, Farías, exdirector técnico del seleccionado vinotinto, dijo que se siente "más afuera que adentro" del club de La Paz, y reconoció que "mi contrato se vencía con el resultado de este partido".

"El contrato se terminó y había una cláusula para seguir mientras se avanzaba en la Copa. No me han hablado los directivos para renovar, por lo que entiendo que no voy a seguir. Hay que estar tranquilos y ver qué pasa más adelante", agregó Farías.

Más sobre la Copa Libertadores.

En su función al frente del 'Tigre' boliviano, Farías expresó que "he tenido un buen año en The Strongest, fuimos subcampeones en Bolivia y logramos esta participación en la Copa, pero estar más de un año en un club de Sudamérica es desgastante. Entiendo las reglas del juego".

Sobre la derrota, Farías lamentó que "no llegó el gol que nos metiera en la pelea, pero hicimos una gran Copa. Asumo la responsabilidad y agradezco lo vivido en esta etapa, sentimos la satisfacción del deber cumplido. Ojalá el club se organice para la Copa de 2018 y mantenga el plantel, porque tiene buenos jugadores".

AFP

SIGUENOS EN:

Google News