Bolivia.com La Paz Sábado, 27 / Ene / 2018

Oriente Petrolero avanzó en la Libertadores pese a caer con Universitario

Oriente Petrolero consiguió el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con este importante resultado.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tras los 30, Oriente Petrolero llegaba con facilidad al arco de la 'U', pero sus jugadores fallaban en la definición.

A pesar de jugar de visita, los 'refineros' manejaron con inteligencia el partido para no dejarse anotar otro tanto en los primeros 45 minutos.

Te puede interesar: Universitario vs Oriente Petrolero: Transmisión EN VIVO

En la segunda etapa, Oriente Petrolero salió decidido a remontar metiendo en su campo a la 'U'. A los 49, Ali Meza anotó pero el tanto fue anulado por posición adelantada.

Pero los jugadores de la 'U' reaccionaron y se fueron al ataque con el joven valor Paulo De la Cruz. A los 59, el argentino Paulo Rosales de Oriente fue expulsado por falta a De la Cruz.

A los 61, Corzo de cabeza anotó el 2-0, que hizo celebrar a los miles de hinchas en el estadio Monumental.

Tras la jugada, Universitario se fue con todo al ataque para remontar la serie. Y es así que a los 65, el delantero Daniel Chávez marcó el 3-0 tras asistencia de Corzo, la figura de Universitario.

El técnico argentino Néstor Clausen mandó al campo a Yasmani Duk a los 68, pero fue expulsado dos minutos después por falta a De la Cruz.

Pero Oriente Petrolero no bajó los brazos y supo aprovechar un garrafal error del golero crema Raúl Fernández, que salió a cortar un centro sobre la frontal del área, perdiendo en el anticipo con el paraguayo Jorge Paredes a los 85, que logró ganar el salto y conectar de cabeza.

La 'U' no pudo reaccionar y quedó nuevamente eliminado de la Libertadores.

AFP

SIGUENOS EN:

Google News