Copa Libertadores

Por: Mary Mora con información de EFE • Bolivia.com

El Palmeiras encara al Independiente Petrolero con Piquerez en el radar

Palmeiras vs. Independiente Petrolero se enfrentarán este martes a partir de las 20.30 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. 

Previa del partido Palmeiras vs. Independiente Petrolero. Foto: Interlatin
Previa del partido Palmeiras vs. Independiente Petrolero. Foto: Interlatin

Palmeiras vs. Independiente Petrolero se enfrentarán este martes a partir de las 20.30 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. 

El Palmeiras brasileño recibirá al Independiente Petrolero de Bolivia en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que podría estar de nuevo en el campo el lateral uruguayo Joaquin Piquerez, tras sobreponerse a una lesión.

Piquerez se encuentra recuperado de un traumatismo en el hombro derecho sufrido durante la final del campeonato regional paulista.

Durante los dos últimos partidos, la lesión de Piquerez lo mantuvo alejado del terreno de juego, en los que el Palmeiras tuvo que enfrentar al Deportivo Táchira, por la Libertadores, y al Ceará, por el Campeonato Brasileño.

El conjunto dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira goleó por 0-4 al Deportivo Táchira venezolano en la primera fecha de la Copa Libertadores y lidera el Grupo A, con dos puntos más que el Emelec ecuatoriano y el propio Independiente Petrolero.

Pese a la contundente goleada en el torneo regional, el bicampeón de la Libertadores cayó el pasado sábado en casa ante el humilde Ceará por 2-3 en la primera jornada de la liga brasileña.

Debido al desgaste físico de la plantilla, todo apunta a que el Palemiras entrará en el campo con un equipo prácticamente compuesto por reservas.

El Independiente Petrolero, por su parte, llega al partido del martes tras algunos tropiezos.

El equipo de Sucre perdió por 5-1 frente al Royal Pari en el Campeonato Boliviano, en el que ocupa la séptima posición del Grupo B, con 8 puntos. En la competición continental, el Independiente Petrolero empató 1-1 frente al Emelec el pasado miércoles.

Estos rivales se enfrentarán este martes a partir de las 20.30 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com