Goleada de Bolivia: La Verde derrotó a la selección de Venezuela con un resultado de 4-0
La selección de Bolivia no paró y anotó cuatro goles que le dieron la victoria que esperaba obtener esta ocasión
La selección de Bolivia no paró y anotó cuatro goles que le dieron la victoria que esperaba obtener esta ocasión
La selección de Bolivia obtuvo una inesperada victoria frente al conjunto de Venezuela. Con un resultado de 4-0 Bolivia pudo sumar más puntos en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.
El conjunto boliviano arrancó con el pie derecho y logro anotar dos goles en el primer tiempo del partido. Un tercer gol llegó al inicio del segundo tiempo, dejando el marcador con un resultado de 3-0.
Venezuela por su parte, no pudo anotar ni un gol. El conjunto venezolano cayó frente a Bolivia en el estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto. Algunos señalan que esta derrota se debió a la altura de la ciudad alteña.
El partido inició a las 16:00 horas (HB) y el primer gol no se hizo esperar, pues a los 13 minutos del primer tiempo el número 10 del equipo boliviano anotó el primer gol, poniéndose frente a Venezuela.
La Verde marcó su segundo gol en el minuto 45+5 del primer tiempo. Se trató de un gol de penal que fue ejecutado por el delantero Carmelo Algarañaz. De esta manera el partido cerraba su primer tiempo con un resultado de 2-0.
Venezuela realizó diversos cambios durante el partido, pues aparentemente los jugadores no pudieron con la altura de la ciudad de El Alto. Los jugadores se quedaron atrás no anotaron ni un gol.
El segundo tiempo fue crucial, pues al ingresar nuevamente a la cancha la selección de Bolivia marcó un tercer gol de la mano de Miguel Terceros. La hinchada no se esperaba esta victoria, la misma que ya se anunciaba al minuto 46 del encuentro.
El final del partido se aproximaba y aunque con mucho esfuerzo los venezolanos no lograron anotar. Los bolivianos ya se anunciaban como victoriosos en la cancha de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto.
Tan solo un minuto antes del partido, Bolivia marcó el gol definitivo. El marcador cerró con un resultado de 4-0. El delantero Enzo Monteiro anotó el gol de la impactante goleada a Venezuela.